Cover integral Camel - Air born

izá
#1 por izá el 11/02/2014
Hola a todos, este es mi segunda grabación, también de toda la instrumentación. La comencé hace mucho tiempo y estaba ahí aparcada esperando que en una de las intentonas me saliese una voz medio decente... como no lo logré opté por hacerla con la guitarra... jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=ibTBd8rSCjY


También he mejorado mi primera grabación, remezclando y añadiendo algunas cosillas...

https://www.youtube.com/watch?v=ow2g02CdIag

se agradecen los comentarios.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bripac
#2 por bripac el 12/02/2014
Bueno , pues aprte de catapultarme 30 años atras....solo puedo decir que suena de maravilla, todo un trabajo :ok:
Camel y Yes , para mi lo mejorcito de los 70 en su genero, el The Snow Goose del 75 una obra maestra, que uno o se cansa de escuchar 30 años despues,
solo atreverse con un tema de los Camel..tiene huevos y si encima lo haces todo..ya no digo nada.si seño, un buen cover

por mi parte.marchando +1 :brindis:

saludos!!
Subir
izá
#3 por izá el 12/02/2014
Agradezco mucho tu comentario, en mi opinión la música de Camel tiene tanta calidad que es eterna, lo que no comprendo es como no tiene más seguidores...¡?
Subir
graceland
#4 por graceland el 12/02/2014
He pasado un rato muy agradable volviendo a escuchar estos temas. enhorabuena por el buen trabajo realizado y gracias por el aporte.
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 17/02/2014
Voy a tener que escuchar a esta gente, porque me ha gustado mucho lo que he escuchado. Felicidades por atreverte con todos los instrumentos.
Subir
izá
#6 por izá el 18/02/2014
Gracias Graceland y ejotacero, yo es que con lo que disfruto es escuchando cada detalle de esta música y por estudiar a fondo "todo lo que suena" es por lo que me decidí a grabarlos, realmente no están muy depuradas las grabaciones, sobre todo las baterías que están realizadas a golpe de tecla, y no tengo todos los timbres de cajas, de hecho mi teclado sólo tiene dos cajas y un bombo... y que yo tampoco es que esté tocando todos los días...
Ahora estoy empezando otro tema y esta vez el bajo lo haré con la guitarra (bajada una octava con el pod), en esos dos el bajo estaba también con el teclado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo