Cover instrumental de MECANO

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 19/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=rXRfwSElXBY
En mi video de esta semana el reto ha sido imitar la voz de Ana Torroja. Más allá de acertar las notas, lo dificil me parecía reconocerla a ella en cada detalle. ¿Qué opinais, lo he conseguido? ¿ Hubierais elegido otro tipo de sonido? Cada semana subo un nuevo video a mi canal de youtube. Si os gusta la propuesta suscribíos y echad un ojo a los otros temas, los tengo más currados!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/02/2015
Me parece tremendo lo que haces David y el buen curre que te pegas para ello.
Estás montando unas versiones instrumentales de estos clasicazos del pop que son para quitarse el sombrero.
Gracias por compartir amigo, un saludo!!!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 19/02/2015
Estoy con Paulino, me parece una pasada lo que haces.

Imitar la parte vocal con una línea de guitarra y hacerlo con la clase que lo haces es de :hola:

Enhorabuena
Subir
davidcalabres
#4 por davidcalabres el 19/02/2015
Gracias por vuestro apoyo compis
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 19/02/2015
Me gusta la idea, más de una vez lo he pensado (pero nunca lo he hecho), y creo que es un buen trabajo y una buena música para escuchar en un montón de ocasiones. Quizá me falte algo más de tu personalidad en la canción, se que no es tu intención pero a mi me gustaría (esto son cosas muy personales y el que hace el tema manda). Voy a suscribirme a tu canal.
Saludos y buen trabajo.
Subir
davidcalabres
#6 por davidcalabres el 24/02/2015
Oscar, gracias por tu suscripcion! Me he comprometido a subir un video cada miercoles y a veces no me da tiempo a moldearlo todo lo que me gustaria, pero prometo meter mas arreglos en futuros temas
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 24/02/2015
davidcalabres escribió:
Oscar, gracias por tu suscripcion! Me he comprometido a subir un video cada miercoles y a veces no me da tiempo a moldearlo todo lo que me gustaria, pero prometo meter mas arreglos en futuros temas

El trabajo está bien hecho, pero ya sabes que criticar es gratis y a veces exigimos más a los demás que a nosotros mismos. Ánimo y a seguir así que subir un vídeo cada semana es complicado!! Saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Pues como en todas las anteriores mucho gusto al cantar con la guitarra David. Buena elección en el tono y en la dinámica de las notas que es lo más dificil al tocar una melodía, pegarle fuerte cuando hay que darle fuerte y más suavecito si la canción lo requiere.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo