Cover Imagine - Dreamer Strings

Carlos
#1 por Carlos el 15/01/2016
Aquí subo un vídeo de mi primera cover a piano: Imagine. Un atrevimiento en un entorno que no domino, pero bueno me apetecía y así salió! A ver si os gusta

Un abrazaco!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
Suena muy bien Carlos :ok: me encanta esa reverb que le has metido :si:

Podrías haberle metido alguna guitarra por ahí, no se, en plan ebow o algo, por darle un enfoque algo diferente, pero así de todas formas suena muy guay. Enhorabuena.
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 18/01/2016
Gracias tiaco! Pues sí llevas razón, me la apunto para la próxima. Quizá habría estado guay meter alguna parte con la loop station y darle ese toque diferente con la guitarra. Pero bueno ya me llevó demasiada concentración hacerla a piano que no es que lo controle mucho jajajaja.

La reverb es directa de la mesa, a mí me gusta bastante y la mayoría de las veces ni la edito y la saco directamente de ahí :)

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
PKTo
#4 por PKTo el 20/01/2016
Buena interpretación. Escuchada con cascos me ha sonado un poco grave el piano. Aun con todo me gusta mucho.
Este es un tema que la verdad, muchos cantan, pero pocos practican. Yo suelo decir que mis principios políticos están ahí resumidos y la verdad es que me gusta escuchar versiones de cualquiera. Esta está bastante más que aceptable. Gracias por compartirla.

Y sí, algún adorno con otro instrumento igual le daba más cuerpo, aunque es un tema que con solo teclado suena bárbaro.
Subir
1
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 22/01/2016
Está muy bien, Carlos, pero el tito Spider tiene toda la razón. Unas guitarras por ahí de las tuyas le darían mucha personalidad y quedaría redondo del todo.

Un saludo. :brindis:
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 24/01/2016
Gracias!!! Pues sí lleváis razón, intenté grabarlo en modo directo por lo que era imposible meter unas guitarras ahí; no obstante para la próxima si que meteré algunos colchones guitarreros aunque no vaya en directo, a ver qué sucede, o probaré con el loops! jejeje

Un abrazo muchachejos y gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo