Cover Hotel California

platerow
#1 por platerow el 30/04/2011
Este cover esta hecho mayormente para practicar arpegios...y bueno como veis lo he echo un poco a mi bola,mas que nada por mi falta de conocimientos guitarristicos.Lo del solo y demas mejor lo dejamos para la gente seria.
A la hora de sincronizar el audio...uffff,vaya infierno,pero bueno aqui lo teneis.
Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 01/05/2011
Me ha gustado tu interpretación,enhorabuena por el trabajo.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 01/05/2011
Buen trabajo, Platerow, los covers con más de una guitarra tienen lo suyo para sacarlos adelante, y más si se hacen en video.

+1 por tu versión de este clásico.

:brindis:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 01/05/2011
tienes razon con lo q dices, sincronizar puede ser un problemon cuando se graban muchas guitarras..
yo lo q hago al grabar con nuendo es siempre usar un click, ahora q si ya tienes una backng sobre la q tocas no tendria porq haber problemas de sincro....

elegiste un tema complicado, Hotel california tiene miles de detalles grabados con muchas guitarras...
salvo unos detalles de afinacion y sicro en ciertas partes lo demas esta bien :brindis:

mucha suerte para tus futuros trabajos colega :aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 01/05/2011
Buen trabajo compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 01/05/2011
manu2000 escribió:
Me ha gustado tu interpretación,enhorabuena por el trabajo.

Muchas gracias manu por pasarte,me alegro que te haya gustado
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo, Platerow, los covers con más de una guitarra tienen lo suyo para sacarlos adelante, y más si se hacen en video.

+1 por tu versión de este clásico.

:brindis:

Hola Edu,gracias por pasarte.Como ves me hice una cuenta en vimeo,como te comente que queria hacer....resulta que ayer subí el video a youtube y me sale lo del copyright.Pero no te lo piedas que decia que mi video estaba bloqueado en todo el mundo,jejeje,como se pasan la gente esta.Lo que hice fue borrarlo y subirles el mismo video pero la backing track la baje de volumen,y ningun problema.Por vimeo es mejor porque no hay problema...lo unico que el que tenga un mac y navegue por safari no puede verlo,pero bueno ya lo tengo subido en los dos sitios.
Un saludo compi
juan saez escribió:
tienes razon con lo q dices, sincronizar puede ser un problemon cuando se graban muchas guitarras..
yo lo q hago al grabar con nuendo es siempre usar un click, ahora q si ya tienes una backng sobre la q tocas no tendria porq haber problemas de sincro....

elegiste un tema complicado, Hotel california tiene miles de detalles grabados con muchas guitarras...
salvo unos detalles de afinacion y sicro en ciertas partes lo demas esta bien :brindis:

mucha suerte para tus futuros trabajos colega :aplausos::aplausos:

Hola Juan,tienes razón con lo del clik o la backing,pero lo grabe a lo mandril y no me fije en esas cosa,jejeje.Eso me servira para futuras grabaciones.
Gracias por pasarte
Fran Alonso escribió:
Buen trabajo compañero !!!!

Salu2s :brindis:


Gracias Fran por pasarte a oirlo,viniendo de ti es todo un elogio
Un saludo
Subir
neivan
#7 por neivan el 01/05/2011
Como me mola el sonido de esa acustica. A donde la conectaste? La mia suena muy gorda, y no me gusta
Subir
platerow
#8 por platerow el 01/05/2011
neivan escribió:
Como me mola el sonido de esa acustica. A donde la conectaste? La mia suena muy gorda, y no me gusta


Hola neivan,la acustica la conecte por cable a un toneport ux2 con el programa pod farm 2.
Al principio la iba a grabar con un microfono de condensador,pero al final lo hice de la otra forma.
Si te suena muy gorda puede ser porque tengas que toquetear los controles de tu secuenciador o del programa que grabas y pasa igual si lo grabas por microfono.
Gracias por pasar
Subir
cetres
#9 por cetres el 01/05/2011
bien ejecutado compañero , creo que alguna ligera desafinacion, pero buen trabajo en general!
salud:brindis:
Subir
arnold
#10 por arnold el 02/05/2011
Buen trabajo una cancion preciosa, noto la electrica desafinada sera tema de la cejilla en fin ese trabajo es experiencia que te llevas.

Saludos
Subir
platerow
#11 por platerow el 02/05/2011
arnold...te digo lo que te dije en tu hilo....si oyes la guitarra algo desafinada a veces...palabra de Dios....jejejeje
Gracias por pasarte amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo