Cover Highway to Hell...y prospero año nuevo peña

  • 1
platerow
#1 por platerow el 30/12/2011
Os subo este clasico para despedir el año y desearos que el 2012 sea como poco,poco mejor que este que acaba
Feliz año guitarristas del mundo....bueeeeeeno...pa tos los demas que no tocan la guitarra también


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aGodarHFfVg/youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 30/12/2011
Te quedó muy bien felicitaciones
Subir
Edu
#3 por Edu el 30/12/2011
Muy buen sonido!!! Y el cover te ha quedado muy bien. Una manera de despedir el año con buena caña. +1
Feliz año para ti también, y que en el 2012 sigamos escuchando buena música como esta. Un saludo Platero! :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 30/12/2011
Buen cover y con muy buen sonido compañero :aplausos: feliz 2012 compi.

+1 :brindis:

saludos y feliz año!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 30/12/2011
Qué sonidazo has sacado a la guitar, Platerow, parece una grabación profesional, tronk, brutal.

Fenomenal el cover, este tema lo podremos escuchar durante siglos, no dejará jamás de ser el clásico que ya es.

+1, y Feliz 2012!!

:brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 30/12/2011
deradelo escribió:
Te quedó muy bien felicitaciones

Gracias deradelo por oirlo,la verdad es que quitado el solo que para mi aún estoy mas payá que pacá,es muy sencilla la canción.
Un saludo

Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buen sonido!!! Y el cover te ha quedado muy bien. Una manera de despedir el año con buena caña. +1
Feliz año para ti también, y que en el 2012 sigamos escuchando buena música como esta. Un saludo Platero!


Muchas gracias Rraponchi.La verdad es que esta canción que creo es del 79,suena como si fuera actual...un clasico vamos.
feliz año socio,que te vaya bién.

heavyfan escribió:
Buen cover y con muy buen sonido compañero feliz 2012 compi.


Hola metalero,jejejeje,gracias por tu comentario y feliz año,que lo pases bién.

EduXtreme42 escribió:
Qué sonidazo has sacado a la guitar, Platerow, parece una grabación profesional, tronk, brutal.

Fenomenal el cover, este tema lo podremos escuchar durante siglos, no dejará jamás de ser el clásico que ya es.

+1, y Feliz 2012!!


Eeeese Edu,jejeje,si,el sonido me ha molado bastante,y el solo lo grabe de forma testimonial,porque me cuesta bastante aún con estos solos tan sencillos,pero me sirve para coger soltura y practica.
feliz año socio y deseo que este año te vaya mejor que este que acaba.
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 30/12/2011
Sonidazo, compañero!!! Muy buena!!! Has logrado buen feeling, buena caña, buen sonido, bueno todo!!! Enhorabuena!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 30/12/2011
Por cierto, esta backing track está algo desafinada? (La canción original está un poco por debajo, creo, de la afinación estándar...). Ya me dirás, porque si tiene afinación estándar, me interesaría este backing track (para ni ir desafinando la guitarra cada vez de quiero tocar este tema...).

Saludos y feliz año a todos!!
Subir
platerow
#9 por platerow el 31/12/2011
Juajilo escribió:
Por cierto, esta backing track está algo desafinada? (La canción original está un poco por debajo, creo, de la afinación estándar...). Ya me dirás, porque si tiene afinación estándar, me interesaría este backing track (para ni ir desafinando la guitarra cada vez de quiero tocar este tema...).

Hola Juajilo,yo grabé con afinación estandar.Hay videos-tutoriales en youtube en los que tocan la afinación un poco (de E a Eb),hay gente que dice que este disco se grabo con afinación estantar,pero que luego en el estudio bajaron la velocidad para darle otro aire y la afinación cambio ligeramente....También he leido que AC/DC siempre graba en estandar...la verdad es que yo no lo sé,pero seguro que en el foro hay gente que sabrá bastante de este tema.De todas formas te pongo el enlace de la backing que usé yo,por si te sirve.de paso guardate la pagina en favoritos por si quieres usar alguna otra .

http://www.guitarbackingtrack.com/play/ac_dc/highway_to_hell.htm

Feliz año socio
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 31/12/2011
Vaya rítmica tío... está genial!! Joé que sonido le has sacado... Muy buen cover compa :) Un +1 que te va

Feliz año nuevo!! :)
Subir
platerow
#11 por platerow el 01/01/2012
Miercoles escribió:
Vaya rítmica tío... está genial!! Joé que sonido le has sacado... Muy buen cover compa Un +1 que te va

Feliz año nuevo!!


Gracias miercoles.La verdad es que he disfrutado con esta canción.Es muy recomendable tocarla
Feliz año nuevo socia
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 01/01/2012
Platerow: Gracias por la backing!!! Me la curraré, porque es un gran placer tocar AC/DC (es muy rítmico,melódico,roquero, lo tiene todo!!). Saludos y feliz año, compi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo