Cover Highway star.¿Alguien se atreve a cantármela?

  • 1
frontris
#1 por frontris el 10/05/2010
Pues acabo de rescatar de mi disco duro una versión del "Highway star" que grabé hace 10 años largos...nunca encontré quién me la cantara y así se quedó...:roll:

Ni que decir tiene que no tengo las pistas separadas ya...de hecho los solos están un poco altos,pero ya no puedo arreglarlo:no_lo_se:

Alguien se atreve a grabar la voz ???...va,que he visto que por aquí hay peña q canta de pm...:ok:

Los solos están bastante cambiados.Sólo respeté los "inamovibles":D...el resto los hice a mi bola...bueno,en realidad grabé todo el tema bastante a mi bola:p

PD:el sonido es un poco pedorrillo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
7_Highway star sin voz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 10/05/2010
suena fantastico, a ver si Fixia, Bender, Angakok o alguno se animan, tiene muy buena pita, suena muy al estilo de Glen Huges ;)
Subir
Fito
#3 por Fito el 10/05/2010
Joder suena demoledor!!!
Subir
frontris
#4 por frontris el 10/05/2010
Gracias por los comentarios;)

Pues sí,a ver si se anima alguno...:|

En caso de que se anime alguien,he encontrado el archivo en wav con mejor sonido y se lo podría pasar así.

O igual pasan otros 10 años hasta que consiga que alguien lo cante:roll:,:risa:

Saludos:brindis:
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 10/05/2010
He estado escuchandolo un poco y suena de muerte :rock: :ok: pero le he encontrado algun problemilla para cantarla, en la parte en que la voz sube al falsete, me parece como si le cambiaras la armonia al tema, y me da la impresion de que habria que alterar la linea de voz ahi para poder cantarla...

De todas formas, no puedo prometerte que consiga sacar tiempo para echarle un vistazo, pero si encuentro algo de tiempo igual le saco algo a ver...ojo que yo no canto como algunos de los cracks:oops: que hay por aqui, pero mas o menos me defiendo y creon que podria sacar algo medio escuchable :D

saludos:saludo:
Subir
emanza89 Baneado
#6 por emanza89 el 10/05/2010
Es que creo que tienes cambiada la afinacion respecto al tema original, pero bueno se puede hacer una version adaptada un poco mas metalera no???
Subir
frontris
#7 por frontris el 11/05/2010
dave_mrubio escribió:
He estado escuchandolo un poco y suena de muerte :rock: :ok: pero le he encontrado algun problemilla para cantarla, en la parte en que la voz sube al falsete, me parece como si le cambiaras la armonia al tema, y me da la impresion de que habria que alterar la linea de voz ahi para poder cantarla...

De todas formas, no puedo prometerte que consiga sacar tiempo para echarle un vistazo, pero si encuentro algo de tiempo igual le saco algo a ver...ojo que yo no canto como algunos de los cracks:oops: que hay por aqui, pero mas o menos me defiendo y creon que podria sacar algo medio escuchable :D

saludos:saludo:


A que parte te refieres??.A la de "I love it and i need it,i bleed it"??

Creo que la parte de guitarra está bien:roll:...pero no me hagas mucho caso...en aquella época solía "tunear" bastante los temas originales para hacer mis covers.:)

Y no te preocupes,no busco un Ian Gillan...es una versión..con que alguien la cante sin desafinar me vale:ok:

Si quieres te paso el wav.

Un saludo y gracias:brindis:

emanza89 escribió:
Es que creo que tienes cambiada la afinacion respecto al tema original, pero bueno se puede hacer una version adaptada un poco mas metalera no???


Sí,está en D,o sea afinada un tono por debajo,y claro que vale una versión más metalera..de hecho en aquella época grabé unas cuantas de temas clásicos,pero embruteciéndolos bastante:risa:

Hace un tiempo (bastante:roll:) subí aquí una del "Crazy train" con voz,versioneada por mí,pero cantando con un micro marca "el pato":D...así quedó la voz...:oops::risa:

Aquí puedes verla https://www.guitarristas.info/foros/version-embrutecida-crazy-train/24261

Un saludo:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
voy a echarle un vistazo nen
Subir
fixia
#9 por fixia el 11/05/2010
La tonalidad la has cambiado en el segundo 34,debería de ir a Do y no a Sol como tu has hecho,del Sol la siguiente tonalidad vocal entra en La sostenido ,ese cambio ya supone no cuadrar la tonalidad vocal original del tema,luego repites el mismo error en el 2:58.Tal y como está el tema sería un follón cantarla,ya que debes cambiar esas tonalidades vocales al paso y no tienen sentido.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
tiene razón Fixia, lo he intentado pero es para volverse loco!
Subir
frontris
#11 por frontris el 11/05/2010
fixia escribió:
La tonalidad la has cambiado en el segundo 34,debería de ir a Do y no a Sol como tu has hecho,del Sol la siguiente tonalidad vocal entra en La sostenido ,ese cambio ya supone no cuadrar la tonalidad vocal original del tema,luego repites el mismo error en el 2:58.Tal y como está el tema sería un follón cantarla,ya que debes cambiar esas tonalidades vocales al paso y no tienen sentido.Bye compañero.:saludo:


Pues será como dices:no_lo_se:

Ha llovido mucho desde que la grabé,y no recuerdo ni como la saqué,ni lo que cambié,ni por qué lo cambié....como le he comentado a otro compañero más arriba solía "tunear" bastante las versiones con respecto a los originales.

En lo que no estoy de acuerdo es en que no tenga sentido adaptar la línea vocal...es una versión...pero bueno,respeto tu opinión.

Un saludo:brindis:

Dr. Bender escribió:
tiene razón Fixia, lo he intentado pero es para volverse loco!


Gracias por intentarlo Bender.
Un saludo:brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 11/05/2010
Frontris escribió:
Pues será como dices:no_lo_se:

Ha llovido mucho desde que la grabé,y no recuerdo ni como la saqué,ni lo que cambié,ni por qué lo cambié....como le he comentado a otro compañero más arriba solía "tunear" bastante las versiones con respecto a los originales.

En lo que no estoy de acuerdo es en que no tenga sentido adaptar la línea vocal...es una versión...pero bueno,respeto tu opinión.

Un saludo:brindis:



Gracias por intentarlo Bender.
Un saludo:brindis:


No me refiero a eso,creo que no has entendido mi respuesta anterior,me refiero a que tal y como está ahora mismo,sin corregir esos fallos, es complicado añadir la voz con esos giros tonales.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo