Cover del Hell's Bells con el Marshall JVM y la Les Paul.

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/04/2011
Cover del Hell's Bells de AC/DC. Gibson Les Paul Standard y Marshall JVM, canal saturado. A diferencia del otro cover, que estaba con mi anterior ampli, Mesa Boogie Express, este está grabado con el Marshall. Hay una diferencia de sonido bestial. No sé a vosotros, pero a mí me mola más el sonido del Marshall, es más AC/DC, menos moderno... yo es que soy un clásico...:cool: Lo que me gusta de este ampli es que le puedes sacar este sonido ¡en casa! ¡Sin que llamen a la policía! Estoy por pillarme un JCM, que sólo tiene un canal, a ver si tumbo las paredes y me detienen de una vez :D... El rock saldría ganando... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 01/04/2011
Este cover me gusto mucho mas que el de Sweet Child o Mine, no se por que.
El otro estaba grabado con el mesa o con el mismo JVM?

Por cierto tio, da gusto verte sonando ese guitarron!
Subir
juanjovq
#3 por juanjovq el 01/04/2011
Muy guapa esa cover Antonio.
Voy siguiendo tu progreso y te veo cada día mejor, más suelto y atacando con decisión.
Con ese pedazo de equipo lo que sería raro es que sonases mal.
Un saludo
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/04/2011
Buen cover tío. Tiene garra, fuerza, no esta perfecto pero el rock no es perfecto, así que genial. El sonido no me convence, para mi gusto demasiado agudo.
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 02/04/2011
juanjovq escribió:
Muy guapa esa cover Antonio.
Voy siguiendo tu progreso y te veo cada día mejor, más suelto y atacando con decisión.
Con ese pedazo de equipo lo que sería raro es que sonases mal.
Un saludo


Eso es verdad, aunque no comente, he visto sus anteriores videos y cada ves esta mejor :)
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/04/2011
juanjovq escribió:

Con ese pedazo de equipo lo que sería raro es que sonases mal.
Un saludo


No te creas, je, je, soy capaz de sonar muuuuy mal... Lo importante son las manos, no el equipo.
---------------------------------
hjmp escribió:
Este cover me gusto mucho mas que el de Sweet Child o Mine, no se por que.
El otro estaba grabado con el mesa o con el mismo JVM?

Por cierto tio, da gusto verte sonando ese guitarron!


Gracias por comentar. Pues me parece que estaba con el Mesa, no estoy seguro...
---------------------------------
fito2 escribió:
Buen cover tío. Tiene garra, fuerza, no esta perfecto pero el rock no es perfecto, así que genial. El sonido no me convence, para mi gusto demasiado agudo.


Muchas gracias, Fito. Lo del sonido está en fase de investigación, no veas cómo cambia este ampli en cuanto varías un poco la ecualización. Esta tarde he grabado una cosilla en el canal limpio, y en cuanto atacas un poco fuerte con la púa comienza casia saturar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo