Cover Hamlet (Imagine)

hammet.33
#1 por hammet.33 el 08/02/2014
Hay dejo una cover :virtuoso: que he grabado :musica: hoy de este pedazo de grupo español :banda_rock: , espero hos guste :bien: saludos y metal :brindis: :rock: :rock:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 09/02/2014
Sonidazo compi, muy fiel al estilo de los Hamlet
He de reconocer que es un grupo que no me mata en los dicos, pero en directo son una autentica maquina.

+1 compañero.

Un saludo

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/02/2014
!Qué bueno como siempre compañero!!
Buen sonido y muy bien defendido amigo.
Un saludo :brindis:
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 09/02/2014
#2 muchas gracias compañero ,la verdad que cuando subo una cover me gusta que sea lo mas parecida a la original :musica: ya que este tema lo he tenido que sacar de oido :musica: ya que las tablaturas que he visto estan en afinacion en D :nono: y esto esta tocado en afinacion en B :bien: :rock: :rock: y el sonido lo he intentado sacar lo mas parecido posible al original :banda_rock: :musica: ,la verdad que yo los he visto varias veces en directo y son la caña son muy buenos :rock: :rock: :bien: un saludo y gracias compañero meeeetttaaallll :brindis: :rock: :rock: :rock:
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 09/02/2014
#3 muchas gracias Paulino :bien: me alegro que te guste :bien: la cover, ya que para mi es un gran grupo :rock: :rock: y lo mejor que es español :brindis: :brindis: :rock:
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 09/02/2014
Te ha quedado formidable, y con un sonidazo que le has sacado tremendo, cosa que les ha caracterizado a ellos desde siempre. Tambien los he visto en directo y suenan de vicio. Te puede gustar o no su musica pero su sonido es bestial. +1 para ti.
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 12/02/2014
#6 la verdad que recuerdo la primera vez que los vi en la sala roxi en valencia :banda_rock: y era con el revolucion 12111 :musica: y la prueba de sonido de guitarras :musica: ya sabias que eran ellos impresionante las guitarras como sonaban :juas: :sorprendido: :virtuoso: :musica: me gustan mucho por que tienen su propio sonido :musica: :ok: para mi de lo mejorcito de españa en metal muchas gracias por el +1 y saludos metaleros para la peña. :rock: :rock: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo