Cover Hallowed Be Thy Name

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 14/06/2012
Bueenas, quería mostrarles un cover que realizamos mi banda, pero faltando un guitarrista y con un amigo que cantó.
Yo soy el que está a la derecha, al principio suena un poco sola la guitarra, no le puse ningun efecto, pero el resto está todo bien (creo). Hay unos niños jugando cerca del escenario, no se como se metieron jajaja pero eso no importa.

Ojala les guste y ahí va!

http://www.youtube.com/watch?v=31WQA5zjMcc&feature=g-all-u
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/06/2012
Buena interpretación de este temazo de los Maiden, se nota que os lo pasáis bien tocando, ahora bien, los que mejor se lo pasan son eso niños bailando al ritmo de la canción. ¿Serán unos "Children of the Damned"? :D
Un saludo :brindis:
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 14/06/2012
Pero onde quedan esos headbanged? o como se escriba jajaja un sonido a mi parcer muy muy bueno, encima haciendo que la juventud le de caña, asi me gusta ajajja :D
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 14/06/2012
Oye lo haceis cojonudamente macho, me ha encantado, y el cantante un 10.
Subir
Rius
#5 por Rius el 14/06/2012
Pues efectivamente suena de cojones :).

Un verde para ti, para tu grupo, y para el colega que os "presto" la voz (tremendo), y un rojo para ese escenario sin público :(. Seguro que si plantan a cualquier anormal pinchando reguetton y haciendo el tonto no cabría ni un piojo en esa explanada...

Un saludo :brindis:
Subir
otoledo
#6 por otoledo el 14/06/2012
Suena muy bien, quizas trabajar un poco en la mezcla pero de momentos cerraba los ojos y juraba que era bruce dickinson quien cantaba. Exito gente
Subir
stratomaxell
#7 por stratomaxell el 15/06/2012
#2 jajajaja sí, lo gozaron al parecer, muchas gracias, vere si hay unos covers mas por ahi.
#3 Muchas gracias, quizas nos faltó más emoción, pero estamos recien empezando jaja.
#4 Si, notable el amigo, claramente nosotros eramos la base, pero sin él no hubiese sido nada.
#5 Sí, la verdad es que igual es un poco triste que nos esforcemos tanto para que a la gente le guste lo que hacemos y que no pongan atención, sin embargo se me olvido mencionar que atrás de una reja (desde ahi grabaron) habia una cantidad no menor de gente, pero eran más que nada apoderados del colegio y mucha gente que nos consideraba casi como "música de fondo", es triste tocar así, pero no importa, ya saldran otros lugares donde tocar! muchas gracias.
#6 se escuchaba de vez en cuando un poco feo el clean del inicio pero el JCM 2000 sigue siendo un increible amplificador, y respecto al cantante, cuando lo vimos por primera vez lo miramos en menos, pero cuando empezo a cantar en el ensayo nos dejó a todo boquiabiertos jajaja saludos y gracias por apoyarnos!
Subir
stratomaxell
#8 por stratomaxell el 15/06/2012
Ahí va el de The Spirit of Radio el post que acabo de subir ojala les guste https://www.guitarristas.info/foros/cover-the-spirit-of-radio-mobius/191337#post1393272
Subir
Edu
#9 por Edu el 15/06/2012
Lo habéis echo estupendamente! Muy buena ejecución, y muy bien cantado. Os merecéis una flechita verde. :brindis:
Subir
stratomaxell
#10 por stratomaxell el 16/10/2012
#9 Muchas gracias Edu, Ahora en Octubre estrenamos The Wall con un elenco excelente, nosotros somos los musicos, habrá una obra y tenemos nuestras coristas y buenos equipos, se viene bueno!! y si nos va bien podriamos trasladarlo a la capital.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo