Cover Green Day - When I Come Around

aeroforce15
#1 por aeroforce15 el 28/10/2009
Bueno pues les dejo mi interpetación de este secillisimo tema de esta banda Punk, por cierto en la parte del final hay una partecita que es un arpegio que no quedo muy bien, si alguno de ustedes sabe como lo puedo corregir usando el Audacity, se los agradeceria mucho, sin más un cordialisimo saludo :saludo: y espero que les guste :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
When I Come Around.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 28/10/2009
Esta buena jajaja recuerdo mucho esta cancion, me se todas las de GD (las viejas y unas 4 de su nuevo album) como me gustaba GD esta fue de las primeras canciones que aprendi :D hasta me puse a cantar con la grabacion :risa: , lastima que no tiene voz :p

Tiene sus fallas, en la parte de Sometimes nanana.... y despues cuando viene lo de When i come around debes de dejar de hacer Palm mute (tambien debes de acentuar un poco cada que cambias de acorde en el verso :ok: ), la del "solo" (jaja recuerdo cuanto me burlaba de los "solos" de punk pop ) fue la peor jaja pero nada que no se arregle con el tiempo :aplausos:

Cuanto llevas tocando por cierto??

Salu2 :brindis:
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 28/10/2009
Edgar_rg escribió:


Cuanto llevas tocando por cierto??

Salu2 :brindis:


Gracias por los comentarios compañero, en cuanto a tu pregunta ya llevo como unos 6 años, pero de estos la mayoría los he dedicado a la guitarra clásica y no he sido muy constante por que ya seria obligatorio que con este tiempo que tocara como Fernando Delgadillo mínimo y con al eléctrica creo que ya llevo un año dandole por mi cuenta, sin más un cordial saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo