Cover Gojira

  • 1
conny.goat
#1 por conny.goat el 28/01/2013
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 28/01/2013
Pedazo de cover!!!

Muy buena.
Saludos.
Subir
Cylon
#3 por Cylon el 28/01/2013
Soberbio!!! muy buena cover
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 28/01/2013
Muy chula! No había escuchado este tema, me tengo que poner con los gojira!
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 28/01/2013
Muchas gracias a todos :D
Este tema es del album nuevo que la verdad lo recomiendo
http://open.spotify.com/album/2WrU1VLLBaZy4k5s0p5jzt
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 28/01/2013
Cover de Gojira en una ESP Eclipse, a eso le llamo yo tener buen gusto :)

Muy buena cover. Una pregunta, que tal esas cuerdas rojas? Siempre que las veo me da la impresion de que se tienen que sentir como si fueran de hilo, pero obviamente no debe de ser el caso...
Subir
conny.goat
#7 por conny.goat el 28/01/2013
La verdad que no te las recomiendo... estas las puse porque eran el unico 012 que tenia por aqui ya que es algo temporal aprovechando que no ensayo con la banda en esta semana.

He tenido 3 juegos de estos de colores y el primer dia bien como todas las cuerdas, pero las dos primeras cuerdas como hagas un poco de bendings no te aguantan 2 dias y aparte a los dos dias de tenerlas puestas suenan como si fueran cuerdas de dos meses super apagadas.
Por el tacto es normal, pero es eso, que a los dos dias parece que llevan puestas 6 meses

Mi recomendacion, elixir o dunlop.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 28/01/2013
#7 gracias por la info, creo que si las hubiera probado hubiera sido mas por curiosidad que otra cosa. A pesar de que la idea de ponerles color a las cuerdas me parece interesante, esteticamente no terminan de gustarme.

Tampoco me extraña lo que dices de que suenan como si estuvieran viejas a los dos días, segun he aprendido en libros de luthieria parece ser que las cuerdas pierden su tono precisamente por todas las capas de suciedad (sudor de las manos, polvo, oxido...) que se van acumulando durante el uso, y estas parece que ya vienen "sucias" de fabrica :)

Sobre las marcas que me has recomendado, las probaré, tengo un montón de ganas de probar las Elixir, he oido hablar muy bien de ellas. Las Dunlop no se si las he llegado a probar alguna vez, el caso es que en la tienda de mi barrio casi siempre tienen las mismas, D'Addario y Ernie Ball, y al final siempre me da pereza pedir otras por internet o que me las traigan en la propia tienda.
Subir
genesis
#9 por genesis el 28/01/2013
Y por lo que veo el AMT Stone Head,la verdad es que tienes un buen equipo, si señor. Y muy buena la cover
Subir
conny.goat
#10 por conny.goat el 28/01/2013
#8 Yo en un principio siempre estaba con d'adario y ernie ball, hasta que un dia vi las elixir y me las lleve por curiosidad a pesar de que costaban 13 € pero ya te digo que merece muucho la pena, el brillo de las cuerdas te dura muucho mas que con cualquier marca aparte de que si tienes manos sudorosas no se van a poner negras.

Y eso esta mas que comprobado, el otro guitarra de mi grupo suda muchisimo por las manos y las cuerdas las dejaba negras a los 2 dias... le regale un juego de elixir y estuvo con ellas 3 meses puestas, hasta el ultimo dia estuvieron en su color de fabrica.

Y las dunlop que te cito te lo digo porque valen 7 € (hasta 4 por internet en stringsanbeyond) y la verdad que la relacion calidad precio se supera en lo que a mi gusto respecta a ernie ball y dadario
Subir
rafmetal
#11 por rafmetal el 28/01/2013
Muy buena cover, bien ejecutado el tema y buen sonido!!

Un saludo
Subir
cetres
#12 por cetres el 28/01/2013
bárbaro suena eso! muy buen cover por tu parte compañero!
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo