cover for whom the bell tolls

#1 por david151294 el 10/06/2010
mas que nada pongo esta grabacion por fin pude grabar con mi nueva digitech rp255 usando el cubase le 4 y ps para empezar decidi animarme a grabar este temilla de metallica tiene como 2 fallas pero vamos debo decir que no recorte ni edite asi como lo grabe lo subi :aplausos: :brindis:
a ver si un dia de estos me animo a subir una impro o un tema :ok:
pd: la backin la descargue del foro
Subir
#2 por juanjovq el 10/06/2010
Hola David.
Suena genial el tema, sigue así.
Subir
--226008--
#3 por --226008-- el 10/06/2010
A mi personalmente no me gusta este tema (muy monotono para mi) pero suena de escándalo la guitarra :aplausos: quizá hubiese pegado más una distorsion menos pastosa y más filosa por asi decirlo, pero me ha gustado el sonido, pasame el preset :D

+1 saludos :saludo:
Subir
#4 por xxniko el 10/06/2010
Creo que te habria quedad mejor con palm mute al principio, si lo haces no consigo distinguirlo.

No es una critica despectiva que quede claro!
Subir
#5 por david151294 el 11/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
A mi personalmente no me gusta este tema (muy monotono para mi) pero suena de escándalo la guitarra :aplausos: quizá hubiese pegado más una distorsion menos pastosa y más filosa por asi decirlo, pero me ha gustado el sonido, pasame el preset :D

+1 saludos :saludo:

mañana por la noche a ver si subo el preset:ok:
Subir
#6 por gonzalo6569 el 11/06/2010
Buena, saludos

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
#7 por damiblack el 11/06/2010
yeaaa mola la cover y viva metallica

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
#8 por nachobarro el 11/06/2010
Estaba bien pero, el riff solista esta mal.

saludos
Subir
#9 por steve506 el 11/06/2010
pues para ser grabado asi al tacto, no está nada mal...suena bastante bien esa digitech, aunque yo buscaria un sonido un poquito más "natural"....buen trabajo! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#10 por scrabs el 19/09/2010
Tocas bien, pero la distorsion que usas no me gusta nada, suena muy "electronica" y falsilla, lo fuerte de la cancion son las distorsiones que usan tan a lo chillido potente y la distorsion que usas tu no pinta (con esta canción).
Aun asi esta bien tocada que es lo que importa

"Cannot the kingdom of salvation Take Me home"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo