Cover For whom the bell tolls

AnGeLaToR
#13 por AnGeLaToR el 05/08/2011
El palm mute efectivamente es lo que tienes que currarte un poco más, me gusta como lo vives :) jeje, no se porque tu nick de rockera_popera si eres más jebi que una guerra de hachas, yeahh!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockera_popera
#14 por rockera_popera el 05/08/2011
AnGeLaToR escribió:
jeje, no se porque tu nick de rockera_popera si eres más jebi que una guerra de hachas, yeahh!!

Poruqe también me gusta el pop, aunque menos. Pero he escuchado más rock y pop, que metal.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 05/08/2011
Un poquitin de palm muting en algunas partes le daria ese toque trash y definiria bien los patrones ritmicos, nadamas donde se requiere
Por otra parte vaya que sientes lo que tocas, asi debe de ser a mi modod de ver las cosas, si no hay emotividad no transmites, muy bien por este cover, me encanta metallica aparte de todo, Saludos
Subir
Magio420
#16 por Magio420 el 05/08/2011
te apresuraste un poco en subir el video... ya que son pocos y faciles de remediar los fallos que se pueden ver en el video. PRACTICA,PRACTICA, PRACTICA,y PRACTICA. te felicito
Subir
rockera_popera
#17 por rockera_popera el 06/08/2011
labrujarecords escribió:
Un poquitin de palm muting


Sí, sí... cuántos me habrán dicho eso ya. Pero en ello estoy.
Subir
rockera_popera
#18 por rockera_popera el 06/08/2011
Magio420 escribió:
te apresuraste un poco en subir el video... ya que son pocos y faciles de remediar los fallos que se pueden ver en el video. PRACTICA,PRACTICA, PRACTICA,y PRACTICA. te felicito

Ya, bueno, así veo los fallos más fácilmente y aprendo a grabarme, que fue un reto también.
Subir
Spada
#19 por Spada el 06/08/2011
Muy correcto el tema en general, además que tu actitud me encanta. Sigue practicando, en especial lo que te han dicho del palm muting, y por buscar más cosas y siendo muy perfeccionista, darle a los slides en el verse y un poco más de fluidez al tocar y lo haces perfecto. Ahora a por la parte de Kirk "Wahmett" xD
Subir
rockera_popera
#20 por rockera_popera el 07/08/2011
Muy bien. Así aprendo. A por mi perfeccionismo...
Subir
Edu
#21 por Edu el 07/08/2011
Efectivamente, si le metes un poco mas de palm mute, te va a sonar mas contundente y a mi gusto mejor. Por lo demás me parece que esta muy bien.
Subir
rockera_popera
#22 por rockera_popera el 07/08/2011
Rraponchi escribió:
Efectivamente, si le metes un poco mas de palm mute, te va a sonar mas contundente y a mi gusto mejor

Muchas gracias. Tomo nota. La próxima será más perfecta.
Subir
vomber Baneado
#23 por vomber el 07/08/2011
PALM MUTING esa es la cuestion jeje
Subir
rockera_popera
#24 por rockera_popera el 08/08/2011
Vale, vale... me ha quedado clarísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo