Cover del Feeling Fine por ... una chica de 16 años

Mohi
#1 por Mohi el 24/01/2011
Increible la chica ... con 16 años tiene una soltura que ya la quisiera yo dentro de 20:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 24/01/2011
Ahhhhhhhhhh como me molesta la gente que toca asiii...
Prefiero escucharlo sin mirar el video, me pone nervioso cuando parece que la tocan con asco a la guitarra :risa:

De todos modos, lo que impora que es el resultado es genial, ya quisiera yo poder ser asi de limpio y prolijo...
Saludos!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 24/01/2011
De esa chica de 16 años, muchos del foro deberíamos aprender lo que es sonido, lo que es vibrato, lo que es un bending afinado.... no sé si tocará con feeling auténtico, pero desde luego da el pego. Qué dinámicas!

es la hija de Alex Hutchkings (o como se escriba ese jodido apellido), o qué? eso explicaría muchas cosas.


por si ya no tenía ganas, me ha aumentado las ganas de pillarme una strato!!!


PUTO GAS!!!!



Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 24/01/2011
Muy bueno!! Esta chica tiene un futuro prometedor!! Ole y ole :)!!
Subir
guillermolopez91
#5 por guillermolopez91 el 24/01/2011
que fenomenaaa!!
Subir
axelin
#6 por axelin el 24/01/2011
No sé por qué, pero ese video me da la sensación de estar acelerado :roll:
Subir
asphix
#7 por asphix el 25/01/2011
Pues no se si es por una autoestima herida o por envidia jejeje, pero a mi tambien me da la impresion de que esta acelerado, pero globalmente tiene buen sonido...
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 25/01/2011
Y qué sentido tiene acelerar una canción de este estilo con tanto feeling?

Si fuera un tema shredd podría ser, pero en este estilo, no lo veo. Cierto es que el vídeo da una especie de "microsaltitos" como si estuviera acelerado, pero yo pienso que más bien se debe a la propia cámara o a que el archivo original de vídeo ha sido editado o comprimido.



Saludos.
Subir
conache7
#9 por conache7 el 04/06/2012
buenas alguien aqui tiene el backing track de feeling fine de alex hutchings lo podrian adjuntar o enviarlo a este correo sahulcampo@hotmail.com gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo