Cover - Fade To Black(Metallica) by WWEpsp

  • 1
wwepsp
#1 por wwepsp el 27/08/2010
Bueno compañeros, me he animado a hacer el cover de Fade To Black...

Decir que la ritmica clean de James me sale como el culo (o mas o menos xD), que el segundo solo esta recortado porque no me lo sé bien, entonces recorte ya de paso la canción xD y que errores hay unos cuantos xD

Para hacer el cover he utilizado: Cort M600-T, Behringer Guitar Link, Guitar Rig 4 y Cubase 5, asi como tambien un backing track con el bajo y la bateria.

Espero que os guste... :aplausos:

:saludo:

P.D: a lo mejor lo hago otra vez agregando la voz hecha por guitarra.
P.D2: mi cover de Master Of Puppets(que esta un poco mejor xD) https://www.guitarristas.info/foros/cover-master-of-puppets-metallica/107994
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fade To Black Edu.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 27/08/2010
No está nada mal socio! No sé porque dices eso de los fallos. Todos los tenemos así que a mi me parece bastante bien. La guitarra clean si que es un poco "sucia" xD
Pero nada que enguarre el tema.

Fantástifco trabajo y buen cover socio! :brindis:
Acababa de ver el de Hard75 ahora mismo...Hoy vá de Fade To Black? A ver si me voy a picar yo también eh jejeje qu yo lo tocaba en mis tiempos mozos. ;)
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 27/08/2010
no no no, no te piques que llevamos las de perder, despues de haber escuchado tus jams/covers no tenemos ninguna opcion de quedar a la altura ;)

gracias crack, siempre es bueno escuchar palabras asi de un autentico maestro!

:saludo:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 27/08/2010
Juas! Yo? xD
Si lo que hago es aporrear. Bueno que no es pique, que si hay que tocarla se toca. Lo que no creo que me quedara muy bien, porque no sé leer partituras y soy mu malo con la digitación de programas como tuxguitar o guitar pro... así que me la tendría que tocar de oídas. xD
Subir
juancho-esparta
#5 por juancho-esparta el 27/08/2010
ta weno loco, segui asi.
Subir
wwepsp
#6 por wwepsp el 27/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Juas! Yo? xD
Si lo que hago es aporrear. Bueno que no es pique, que si hay que tocarla se toca. Lo que no creo que me quedara muy bien, porque no sé leer partituras y soy mu malo con la digitación de programas como tuxguitar o guitar pro... así que me la tendría que tocar de oídas. xD


Hombre, ya sé que no seria pique jejeje, a mi me gustaria el poder sacar de oido, pero llevar el guitar pro es facil, es intentarlo, esta muy bien hecho, ahora hay uno nuevo(Guitar Pro 6) que tiene simulaciones de sonido y todo, puedes meterle overdrive o distorsion o incluso whas y cosas asi a las guitarras :ok: , si no te aclaras con ellas yo mismo te puedo ayudar pero otra cosa es que los necesites :p

:saludo:


@JUANCHO-ESPARTA

gracias por tu comment. :brindis:
Subir
La Peeerra
#7 por La Peeerra el 28/08/2010
Algunas que hago yo suenan como si le pisas los huevos a un gato y a veces aplauden...todo depende del grado de intoxicación :cool:
:brindis:
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 28/08/2010
La Peeerra escribió:
Algunas que hago yo suenan como si le pisas los huevos a un gato y a veces aplauden...todo depende del grado de intoxicación :cool:
:brindis:


Bueno pero dentro de lo que cabe, el antiguo guitar pro (el 5) era bastante cutre el sonidillo, de todas maneras decir que descargarte 1gb y pico para tener unos sonidos "reales" como segun dicen ellos, no vale la pena para nada...

:saludo:
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 29/08/2010
Esta bien tio, algún fallito pero nada, lo que sí el sonido del solo inicial está un poco bajo, los arpegios cuando canta deberías practicarlos más, y el solo final pues ahí te quedaste... mejora eso y te quedará mucho mejor.
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
No está nada mal socio! No sé porque dices eso de los fallos. Todos los tenemos así que a mi me parece bastante bien. La guitarra clean si que es un poco "sucia" xD
Pero nada que enguarre el tema.

Fantástifco trabajo y buen cover socio! :brindis:
Acababa de ver el de Hard75 ahora mismo...Hoy vá de Fade To Black? A ver si me voy a picar yo también eh jejeje qu yo lo tocaba en mis tiempos mozos. ;)


Pues si lo tocabas... esto es como andar en bici.... jeje
Subir
rockera_popera
#10 por rockera_popera el 30/08/2010
No te preocupes, a mí tampoco me sale los arpegeos todavía... :p Pero una canción va avanzando en el tiempo, la próxima te saldrá mejor que esta... A mí lo que me falla es el punteo, lo que he oido de la gravación... Lo haces todo al mismo tiempo, y hay trozos que lo hace con más alegría... Eso y más altas las guitarras... con más alegría el ritmo y alguna notilla del punteo... Ahora pongo yo un cover y me sale peor... :oops:
Subir
wwepsp
#11 por wwepsp el 31/08/2010
hard75 escribió:
Esta bien tio, algún fallito pero nada, lo que sí el sonido del solo inicial está un poco bajo, los arpegios cuando canta deberías practicarlos más, y el solo final pues ahí te quedaste... mejora eso y te quedará mucho mejor.


Si, eso es lo basico que me falla, y mas o menos, para mi el ritmo que lleva james es fundamental y no me sale muy bien, pero poquito a poco, y el ultimo solo ya si eso xDD

gracias por los comentarios
Subir
davidson
#12 por davidson el 31/08/2010
No sé, podria ser un tipo güay y decirte que esta bien, o que no esta mal... pero sinceramente, no mola.
Con todo mi respeto, sé el tiempo que has invertido para realizar este gran trabajo, pero hombre el solo del principio lo has grabado con una guitarra desafinada, es una pena, porque no te sale del todo mal...
La acústica no te sale bien ni siquiera una vez tio, está todo el tema sonando de fondo y estropeando el resto, debes de ser capaz de corregir esas cosas antes de decir que has terminado, si no sabes tocarlo, lo aprendes tio que tu puedes, no tengas prisa, esto de la música no funciona así, con prisas... en definitiva yo de ti lo volvería a hacer de nuevo, pero con dos cojones, parte por parte... ponle interés y lo llegarás ha conseguir, seguro... siempre es así... quiza pienses que soy un Gilipollas por decirte lo que te he dicho, pero creeme lo he hecho desde el buen rollo y con intención de animarte ser mejor... hazlo tio !!! sé mejor !! un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo