Cover Enter Sandman

pakoluis
#37 por pakoluis el 16/08/2011
Perdonad que no haya contestao, pero es que he estao una semanilla fuera sin interchusma, a partir de mañana empiezo a subir algunos presets para el guitar rig 4 pa que empeceis a hacer experimentos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#38 por vomber el 16/08/2011
pakoluis escribió:
Perdonad que no haya contestao, pero es que he estao una semanilla fuera sin interchusma, a partir de mañana empiezo a subir algunos presets para el guitar rig 4 pa que empeceis a hacer experimentos


Ya estas tardando ....jeje
Subir
boothie
#39 por boothie el 17/08/2011
#33

Sí la verdad que no me salieron tan bien.
Subir
rockera_popera
#40 por rockera_popera el 17/08/2011
pakoluis escribió:
Perdonad que no haya contestao, pero es que he estao una semanilla fuera sin interchusma

¿Estabas solillo o en buena compaña?
Subir
pakoluis
#41 por pakoluis el 17/08/2011
Estaba mas o menos a medias, algunos ratillos solo y la mayoria en buena compañía. Mira que eres bicho.
Prueba alguno de estos presets a ver que tal te van.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rithe the Lightning2.bnk
Alvaro_Presets.rar
Subir
rockera_popera
#42 por rockera_popera el 18/08/2011
pakoluis escribió:
Estaba mas o menos a medias, algunos ratillos solo y la mayoria en buena compañía. Mira que eres bicho.
Prueba alguno de estos presets a ver que tal te van.


Ay, un poquitín bichillo soy. Bueno, espero que las vacaciones te hayan ido muy bien.
Gracias por los presets.
El que quiera que se los descargue.
Subir
rockera_popera
#43 por rockera_popera el 20/08/2011
loveformetal escribió:
bien echo amigo bas en buen camino

Soy amiga.
Subir
rockera_popera
#44 por rockera_popera el 20/08/2011
tupper invasion escribió:
te ha faltado un poco de garra en los slides del principio pero lo demás genial.
Sigue perfeccionandote rockypop que tienes madera

Sí, esa la toqué cuando llevaba 2 ó 3 meses con la guitarra. La próxima será mejor en sonido y en notas.
Subir
eLFarlopas
#45 por eLFarlopas el 20/08/2011
yo creo que para llevar 1 añito no hay que hacer grandes criticas... yo llevo 3 años tocando y por ejemplo, esta cancion no me sale entera...xD pienso lo mismo que todos, sigue practicando y ya veras como todo va saliendo.
Saludos :saludo: :rock:
Subir
pakoluis
#46 por pakoluis el 20/08/2011
Hala pandilla ahí llevais unos cuantos presets para el guitar rig 4. A practicar como condenaos.
Subir
rockera_popera
#47 por rockera_popera el 23/08/2011
olmost escribió:
(del 5 al 7 de la 5ª cuerda, 2:00 por ejemplo), luego al terminar el riff también falla en que hay mutear los acordes (SOL y FA#, 1:57 por ejemplo en el vídeo) Luego muteas el preestribillo cuando eso no se mutea (2:22)

Algunos os lo currais, eso es que habeis visto el video con todo detalle. Caray, hasta los minutos. Yo soy más vaga para poner lo de los minutos, pero oye, muy bien, eso es que habeis profundizado bastante en el video.
Subir
rockera_popera
#48 por rockera_popera el 23/08/2011
Saúl Torrado escribió:
Lo veo muy bien quizas alguna nota que se te va por ahi que no muteas del todo vamos, los slide anteriormente nombrados alguno headbanging o como se escriba ye que se te van e tiempo vas tener que cuidalos jejejeje :D

Ya, ya, ya irá mejorando... todo a su tiempo. Ahora estoy con otra más facilita, pero no es de Metallica. La próxima de Metallica espero que me rectifiqueis como en esta... Jijijijiji. Vamos rock and roll.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo