Cover! Driving Through The Tunnel -Jorge Salan

  • 1
GammaRay
#1 por GammaRay el 22/04/2010
Bueno saludar a todos y bueno deciros que es mi primer post "serio" ya que solo me dedicaba a leer y cotillear cosas y buen, porque no? me uno tambien a la comunidad y compartir cosas no? ;)

bueno esta es una cover que hice como dice el titulo del post un temita de jorge salan, para mi muy grande :D. Tiene un par de cosillas mas de la cancion que metí porque me salio de ahi jajajaja, decir que todos los instrumentos son reales menos los teclados... el equipo que utilice para la guitarra simplemente la pedalera, una rp250 y mi lag arkane, espero que os guste la cover un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eclypse
#2 por eclypse el 22/04/2010
Uau muy bien!

Este video lo estuve viendo hace unos dias porque yo también estoy sacando este tema jaja

Genial. Me gustan los toques así más "personales" que le das.

Saludos! :ok:
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 22/04/2010
Muy buena cover bien tocada, el sonido muy logrado para mi gusto.
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/04/2010
Muy buen cover, te ha quedado genial macho. Siempre me gustó mucho esta canción.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 22/04/2010
Una cover buenísima, y encima de uno de mis guitarrista nacionales preferidos jeje Además gracias a este tema descubrí a Jorge Salan, hace ya unos cuantos años, cuando esta canción servía de sintonía inicial en el tristemente desaparecido programa de radio "Rock-Star" que conducía Muniesa.....En fin le has dado al tema un toque personal muy guapo y te ha quedado una cover muy buena.
Subir
GammaRay
#6 por GammaRay el 22/04/2010
paulsancruz escribió:
Una cover buenísima, y encima de uno de mis guitarrista nacionales preferidos jeje Además gracias a este tema descubrí a Jorge Salan, hace ya unos cuantos años, cuando esta canción servía de sintonía inicial en el tristemente desaparecido programa de radio "Rock-Star" que conducía Muniesa.....En fin le has dado al tema un toque personal muy guapo y te ha quedado una cover muy buena.


jajaja, yo tambien la escuchaba en ese programa la tenian como intro!

muchas gracias a todos por la buena vista que me estais dando! :brindis:
Subir
Darix
#7 por Darix el 23/04/2010
Buen cover, buena tecnica y un sonido bien logrado con esa rp250, yo tuve una rp200 de las primeras y logre sacar unos distor buenos, me gusto un abrazo compañero:aplausos::brindis::ok:
Subir
olmost
#8 por olmost el 23/04/2010
Joder como me gusta este tema, y una interpretación buenísima! Por cierto no tendrás alguna tab?
Subir
GammaRay
#9 por GammaRay el 23/04/2010
olmost escribió:
Joder como me gusta este tema, y una interpretación buenísima! Por cierto no tendrás alguna tab?


nada de tabs, todo de oido jajaja y gracias!
Subir
mauri
#10 por mauri el 24/04/2010
No conozco la musica de J.Salan pero este tema te quedo super bien,muy bueno el toque de la edicion del video,tienes un buen manejo del tiempo tambien...

Lo que si debes practicar un poco mas es el vibrato,y creo que tienes la pulsacion un poco debil (aunque no se si sera por el sonido que usaste,o por la compresion del youtube)...

+1 y espero ver mas videos tuyos:ok:
Subir
GammaRay
#11 por GammaRay el 27/04/2010
maurix escribió:
No conozco la musica de J.Salan pero este tema te quedo super bien,muy bueno el toque de la edicion del video,tienes un buen manejo del tiempo tambien...

Lo que si debes practicar un poco mas es el vibrato,y creo que tienes la pulsacion un poco debil (aunque no se si sera por el sonido que usaste,o por la compresion del youtube)...

+1 y espero ver mas videos tuyos:ok:


la verdad que la compresion de youtube jode un poc el sonido pero buen en 480p se escucha un poco mejor.

gracias por los consejos, tendre en cuenta tus palabras para el proximo video que grabe,que espero que sea dentro de poco jejeje

gracias!
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 29/04/2010
Hola, me ha gustado mucho el vídeo, si te fijas tocas los vibratos demasiado rápidos y los apagas antes de tiempo, si arriesgas en un poco más en el vibrato va a sonar mucho más de verdad, en cualquier caso, está cojonudo.

PD: Eres de melilla no? He estado ahi en diciembre en un concurso de cantautores y me ha encantao el sitio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo