Cover Domination-Pantera

  • 1
shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 13/02/2009
Bueno señores, os dejo un video que grabé el otro día de la canción de Dominatión de Pantera. Espero que os guste :). Yo solté to la rabia que tenía dentro :D.



Un saludo y comentad please!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 13/02/2009
Tremendo tio! +1

Me gusta mucho el sonido que sacas :evil:

Un saludo :brindis:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 13/02/2009
Buen sonido, y buena técnica.
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 14/02/2009
Tío el solo lo clavas, ahí vamos, me ha gustado, y el sonido es muy bueno, así que te dejo un puntito
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 14/02/2009
Qué máquina con el solo! :shock: Me mola mucho la posición relajada y precisa q tienes de la mano derecha. +1 q aquí hay mucho curro detrás :ok:
Subir
h0sterr0r
#6 por h0sterr0r el 14/02/2009
suena genial, lo del montaje del video muy currado, en definitiva que muy bien tio. Me has dado ganas de sacar esta cancion aunque el solo esa esta fuera de mis aspiraciones por el momento.

Te doy un +1 bien merecido y te daria mas pero el sistema no me deja. Muy limpio por cierto, y el sonido de esa guitarra es perfecto para este tema, sobretodo la harmonizacion del solo.

Nos vemos.
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 14/02/2009
Lo bigotes de la guitarra me emparanoyan... xD

De puta madre tio, quien tuviese tu técnica...

Una galleta pa' ti!!

:saludo:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 14/02/2009
Joooooooder, me has dejado flipando tío :shock:

La parte del solo me ha parecido sencillamente genial y muy bien ejecutada!!.

Enhorabuena porque la has clavado!. Un +1!!!

Saludos!! ;)
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 14/02/2009
muy bueno si señor, gran cover, el solo de lujo, el video muy trabajado. definitivamente +1. por cierto que maravilla habría sido haber tocado asi a los 17. :si:
Subir
shredguitar_metal
#10 por shredguitar_metal el 14/02/2009
Muchas gracias peña!!!:) No os podeis imaginar lo que me animais con estos comentarios. De verdad, muchísimas gracias a todos. Mañana subiré la backing track que hice y el sonido que he utilizado con el Pod por si alguien lo quiere usar.

La verdad es que me hacía muchísima ilusión hacer este cover para dedicarselo a Dime, ese maestro de las 6 cuerdas, simplemente un genio, buff... si todavía siguiera vivo...

Por cierto, Loro_rnr, a mí también me estaban poniendo nervioso los sobrantes de las cuerdas mientras grababa XD. Le acababa de cambiar las cuerdas a la guitarra y no me entretuve en cortarlos, jaja. Que por cierto, la guitarra es la Stagg con la que empecé a tocar, la desempolvé un poco y le di un poco de caña, jeje. Aunque la guitarra es una puta castaña, es mi primera guitarra, le tengo cariño, jeje.
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 14/02/2009
Genial, me gustó mucho el sonido y la parte en que salen las 4 pantallitas :D, +1.
Subir
niguen
#12 por niguen el 14/02/2009
te vas a sacar un ojo con esa guitarra rastafari, muchachooooooooo :shock::shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo