Cover Dokken - In my dreams

  • 2
fixia
#13 por fixia el 04/02/2009
Muy bien Loro,y muy conseguido ese sonido cañero metalico,la verdad es q me has sorprendido gratamente,como bien dice Juanjo,te falta un pelín en el tapping,pero nada q el tiempo no pueda arreglar,y ya sabes,se una esponja en la quedada q te vendrá fenomenal.+1 por tu curro.Bye compañero.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#14 por loro rnr el 04/02/2009
Gracias Fixia! Ese es el tema preferido por mi de lo que tocamos en el grupo. A ver si podemos quedar los del grupo para ensayar y ya te aviso o lo que sea...

:saludo:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 04/02/2009
Joder colega!!!

Esto esta de p.m. no conozco el tema original, pero seguro que me gusta porque me ha gustado mucho tu cover :ok:

+1 como una galletita para el Lorito...:D

Salud!!
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 04/02/2009
Vaya cachondeito con el lorito eh??? :mad:

:D

Gracias Thorin, el original está en la primera página, es un temazo!

:saludo:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 04/02/2009
jejeje, no te mosquees que sabes que es bromita...:D

Por cierto, he estado viendo el video original, la canción mola, pero las poses de los coleguillas, con el agua cayendo, y tocando como a camara lenta...esto no salia en "Flashdance"????:D :D :D

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2009
Loro en la quedada tú págate las copas y no te preocupes que te doy toas las clases que tú quieras


(Cutty Shark)
Subir
katsomotto
#19 por katsomotto el 04/02/2009
Tio muy bien,unos de mis temas favoritos,ya me gustaria poder sacarme el solo como tu,aunque el tapping no este del todo bien en el video. Un saludo
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 04/02/2009
Flashdance??? No se ni siquiera qué es...

Tú tranquilo Bender, que me llevaré un par de regalitos a la quedada, ya que tengo un súper... Alguna botellica caerá... :D

Katsomotto, gracias!!! El solo no es tan chungo como puede parecer, en verdad la parte dificil es lo de mezclar palm-mute con armónicos, pero a parte de eso no es demasiado. Eso sí, es divertidísimo de tocar!!!

:saludo:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 04/02/2009
Flashdance es una peli de los 80, bastante malilla por cierto...pero va de bailoteos, y la protagonista esta para mojaaaaarrr paaanannanannannn.....Busca alguna foto


jjajajajaja

Salud!!
Subir
loro rnr
#22 por loro rnr el 04/02/2009
Jeje, ya buscare foticos por ahi...

Tu tienes algun video Thorin?

:saludo:
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 05/02/2009
hey muy buen videos loro, tienes un buen sonido aunque este grabado por la camara, y muy bien tocado el cover, no conocia el original pero me gusto la cancion, :aplausos: +1 loro :ok:
Subir
loro rnr
#24 por loro rnr el 05/02/2009
Gracias Uri!!! :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo