Cover Disturbed Indestructible

hammet.33
#1 por hammet.33 el 08/02/2013
Hay esta mi ultima cover de este pedazo de grupo :musica: :banda_rock: es una backingtrack que encontre por internet :ordenador: esta mezclado y masterizado con nuendo 4 :ordenador: las guitarras son del line pod farm saludos :bien: :rock: :rock:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/02/2013
Muy bueno compañero, que buena esa mano derecha llevando las rítmicas.
Te ha quedado genial tío :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 09/02/2013
Que buena compañero, este grupo me mola bastante....lastima del paron que han dado...y que no se prodiguen por estos lares

El cover perfecyo, igual un pelo baja la guitarra, pero la ejecución...buah!!! Mejor que Dan Donegan jejeje

+1 por supuesto :D

Un saludo compañero :brindis:
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 09/02/2013
Muchas gracias tio me alegro que te guste :bien: :rock: paulino un saludo :brindis: uptheirons muchas gracias por el +1 :bien: mas quisiera tocar yo como el Donegan l :yahoo: a verdad que es u gran grupo con muy buenos temas :banda_rock: :musica: saludos metaleros :rock: :rock: :rock:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 09/02/2013
Genial comp, suena de lujo te has currado una cover de las buenas ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 09/02/2013
muchas gracias tio la verdad que suena bien el pod farm :ordenador: :bien: con algun ajuste y bien equalizado se puede hacer maravilllas :musica: me alegro que te guste :bien: prepararemos otra :rock: :rock: jejjejje saludos metaleros :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo