Cover Dire Straits - Tunnel of Love cover by Hanjel & Trullols

trullols
#25 por trullols el 23/08/2010
aegon1978 escribió:
Mis felicitaciones, buen trabajo. Aunque aún se me hace difícil digerir un sonido tan cañero como el de Hanjel a una canción como Tunnel of Love. Creo que le queda mejor a un Money for Nothing o un Heavy Fuel.

Muy bueno de todas formas.


Hola, Berny, ya sabía yo que a los más puristas no os iba a hacer mucha gracia :D pero a mí me pareció curioso y el trabajo de Hanjel es muy bueno con la base, se la ha currado un huevo.
Un saludote compa!!!

Belial_Baez escribió:
Lo primero de todo, Trullols, agradecer la dedicatia y felicitaros, así como apoyar a Jaime en todo lo posible. Lo segundo, gran trabajo de guitarra, suena más rockera, pero muy muy bien, con un estilo propio. El sonido semisaturado va de lujo, y los solos muy muy bien, se nota el curro bastante.
En lo guitarrero, tal vez os quedáis cortos de distor u os pasáis otras veces (al final)., pero también es cierto que tengo completamente viciado el sonido de este tema :D
Si que es verdad que la voz suena como muy suave, demasiado falta de garra. Mismamente en la frase "tunnel of love", va demasiado seca, sin inflexiones. El timbre es muy Knopfler, pero hay que ponerle más huevos.

No quiero parecer criticón, vaya por delante que el cover es COJONUDO, simplemente resalto los puntos negativos para incidir en lo que creo que es mejorable.

En cambio, el solo final es buenísimo, como digo el timbre de la voz es espectacular, y tiene un curro encima brutal.


Hola Manu!
Cuando una crítica es constructiva no sólo es aceptada si no que yo particularmente la agradezco, ya que es mucho más aprovechable. :ok:
Ratifico 100% todo lo que dices, es cierto. Con la voz he tenido un problema, y es que en el piso donde vivo ahora, no puedo gritar y esta canción es para cantarla en alto bien fuerte, echándole huevos como bien dices :) Ahí me he quedado con las ganas!!
Muchas gracias por pasarte! Ya tenía ganas de hacer algo con esta canción!! :yahoo:

Juajilo escribió:
Fantástica!!! Me ha encantado! Muy original, suena de muerte!!
Felicidades!!:aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias, Juajilo, por pasarte y comentar.
Un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 23/08/2010
bueno creo que ya esta todo dicho jejejeje, gracias a todos por vuestros comentarios y por las criticas que como dice el amigo trullols siempre que sean constructivas son bien recibidas, tomo la palabra a aegon por los temas que se refiere, la verdad es que no soy muy del tito mark pero si se puede alguno de esos temas estaria bien hacerlos y gracias tambien a belial por su analisis de el tema, un saludo gente:saludo:
Subir
aegon1978
#27 por aegon1978 el 24/08/2010
hanjel escribió:
bueno creo que ya esta todo dicho jejejeje, gracias a todos por vuestros comentarios y por las criticas que como dice el amigo trullols siempre que sean constructivas son bien recibidas, tomo la palabra a aegon por los temas que se refiere, la verdad es que no soy muy del tito mark pero si se puede alguno de esos temas estaria bien hacerlos y gracias tambien a belial por su analisis de el tema, un saludo gente:saludo:


Hanjel si no conoces el tema Heavy Fuel de DS, del disco On Every Street, escúchalo porque la rítmica te va a gustar seguro. Con la pegada que tú tienes, si algún día haces un cover te quedará de lujo, y seguro que te será fácil. :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 24/08/2010
Muchas gracias por la dedicatoria en la parte q me toca, compañeros, todo un detalle.

Y la version , sencillamente espectacular. Yo q vosotros s ela mandaba al knofler q seguro q le gustará.
Subir
trullols
#29 por trullols el 25/08/2010
opusdream escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria en la parte q me toca, compañeros, todo un detalle.

Y la version , sencillamente espectacular. Yo q vosotros s ela mandaba al knofler q seguro q le gustará.


Hola, Jaime!
La dedicatoria es muy merecida, ya teníamos ganas de hacer algo conjunto, leche!
Un abrazo, y cuidate!
Subir
alez156
#30 por alez156 el 25/08/2010
Me parece un EXCELENTE cover, es casi PERFECTO .. jaja :D
Buenisimo me encanto!
Subir
trullols
#31 por trullols el 25/08/2010
Alez156 escribió:
Me parece un EXCELENTE cover, es casi PERFECTO .. jaja :D
Buenisimo me encanto!


Gracias, Alez! :brindis: :brindis:
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 26/08/2010
opusdream escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria en la parte q me toca, compañeros, todo un detalle.

Y la version , sencillamente espectacular. Yo q vosotros s ela mandaba al knofler q seguro q le gustará.


fijo que le da un infarto ver como destrozamos su cancion,jejeje

un saludo tio a ver si te tenemos por aqui dando guerra pronto:saludo:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 27/08/2010
Joer, lo que se pierde uno estando de vacaciones. ¡Vaya temazo me encuentro aquí a la vuelta! :shock:

Fenomenal vuestro cover, chavales, la producción cojonuda, las guitarras de escándalo y la voz, para variar, clavadita a la del tío Mark (Cantas tú, Hanjel, ¿no? :D).

Un abrazo a los dos, sois unos putos cracks.

:brindis:
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 30/08/2010
EduXtreme42 escribió:
Joer, lo que se pierde uno estando de vacaciones. ¡Vaya temazo me encuentro aquí a la vuelta! :shock:

Fenomenal vuestro cover, chavales, la producción cojonuda, las guitarras de escándalo y la voz, para variar, clavadita a la del tío Mark (Cantas tú, Hanjel, ¿no? :D).

Un abrazo a los dos, sois unos putos cracks.

:brindis:


muchas gracias edu, ya se te echa de menos por aqui,jejeje te puedo asegurar que si hubiera cantado yo hubiera destrozado el cover,jejejej un saludo tio:brindis:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 30/08/2010
Muy buen trabajo de los dos, cracks!
Subir
trullols
#36 por trullols el 30/08/2010
eddietrooper escribió:
Muy buen trabajo de los dos, cracks!


Muchas gracias, Eddie, menudo curro te estás dando a revisar post, eh? :p jajaja un abrazo tio y gracias de nuevo por pasarte! :ok:
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo