[COVER] Die to live - Steve Vai

Benjaguitarsh
#1 por Benjaguitarsh el 27/02/2011
Un video de mi presentacion de este tema del grande Steve Vai en un encuentro de guitarristas de la localidad, organizado por Juan Saez, un miembro del foro.

Espero les guste y comprendan que hay uno que otro error, pero la guitarra con la que toqué no era mía, me lo pasaron en el momento ya que la mía está mala( y mi guitarra es malisima en comparación jaja)

Espero les guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 27/02/2011
Te salió muy bien el tema, te felicito, ensima tuviste que tocarlo frente a un público.

Saludos desde Argentina !
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 27/02/2011
Excelente tu versión, y en directo que siempre tiene más mérito que un vídeo repetido hasta hacerlo sin errores. Gran futuro guitarrístico te espera con tu edad, enhorabuena!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/02/2011
Muy buena la versión de este temazo de Mr. Vai, te ha quedado muy bien compañero. Sigue dándole duro a la guitarra, lo haces genial.
Un saludo :brindis:
Subir
joseteixido
#5 por joseteixido el 28/02/2011
Felicitaciones!!
saludos
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 28/02/2011
Felicidades por ese talento joven compañero, ¿derecho te vas a estudiar?, mejor música compadre, hay un futuro musical en esas manos. Saludos.
Subir
cetres
#7 por cetres el 28/02/2011
enhorabuena compañero un gran manejo a lo Vai !!, que futuro mas prometedor te espera!!!
salud:brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 28/02/2011
jaja asi es, es el segundo encuentro de guitarristas q organizo, pero en este no pude tocar porq comenzo a llover justo cuando venia mi turno....:(

la voz q se escucha es la mia presentando a benja :D

felicitaciones por el cover, salio muy bien tomando en cuenta q no era tu sonido ni tu guitarra... :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo