Cover Delilah

  • 1
AWAWA
#1 por AWAWA el 16/01/2015
Esta vez algo diferente, una del señor Tom jones.

De nuevo mi hermano a la voz y bajo y yo a las guitarras y secuencias, esperamos que os guste, saludetes. :)

Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 16/01/2015
Joer. Si algo no me esperaba aquí era un cover del Tigre de Gales. :musica:

Y qué pedazo de cover. Te juro que si me dicen que has cogido el tema original y tu hermano ha cantado sobre el mismo, me lo creo :shock: . Perfecta instrumentación. :banda_rock:

De la voz de tu hermano, qué voy a decir ... si ha sido el descubrimiento de los últimos tiempos. :ok:

Manopla verde a compartir. :amigos:


PD. Luego me decís a mi que si no paro y tal, pero a vosotros os dá tiempo hasta para montar vídeos. :jajaja:
Subir
2
AWAWA
#3 por AWAWA el 16/01/2015
Gracias Maserantes. :hola:

A mí el tigre de Gales me mola, me compré unos discos suyos en directo en Las Vegas que antes escuchaba mucho.

De Delilah tengo una secuencia que hice en el 1996 mas o menos y no he hecho ni escucharla. He preferido montarla nota a nota desde cero nuevamente y ahora añadiendo guitarras distorsionadas y cambiando el ritmo de batería.

El video-logo ya lo hice para el canal de youtube, al contrario… ésta vez he estado perezoso en el tema video eejjeje. :D
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 16/01/2015
Yo de verdad que alucino cada vez más con los aportes de calidad de este foro, nada más y nada menos que una versión de Tom Jones y encima menuda versión.....Simplemente espectacular.
Enhorabuena a los hermanos, os ha quedado una versionaza tremenda!!!
Subir
2
victron 2112
#5 por victron 2112 el 16/01/2015
increible AWAWA saludos y buen año....
Subir
2
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 16/01/2015
Vaya giro musical que habéis dado, pero es que ¿A vosotros no se os pone nada por delante?. :sorprendido:
Un cover perfecto, que podría competir con el original, y eso en la voz del señor Tom Jones es mucho, lo vuelvo a repetir: ¡Vaya instrumento vocal que tiene tu hermano! :palmas2:

Pero es que el acompañamiento está acorde a la voz :palmas2: :palmas2: :amigos:
Subir
2
AWAWA
#7 por AWAWA el 16/01/2015
#4
Graciasss Paulino, es un gusto ver que el señor Tom es apreciado por aquí también, nosotros hemos intentado no cagarla mucho, jojojojjjj :meparto: .

#5
Gracias amigo Victron, Ya sabes que no aparezco mucho últimamente por el hilo del Digitech pero te tengo localizao en un facebook de Sinmarc, a ver si te mando una solicitud jjejjj. :D:

#6
Gracias Luisito, llevamos girando-dando vueltas como un molinillo musicalmente hace mucho tiempo, igual algún día ponemos el huevo en algún estilo concreto…. o no... :D
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 17/01/2015
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de versión. Este tema es parte de la banda sonora de mi infancia. A mis padres les encantaba... De hecho tengo un disco de él colgado entre mis guitarras :risa:

Perfecta instrumentación y queda demostrado que tu hermano tiene un par de "instrumentos", porque meterse en este territorio y salir bienparado es más que meritorio.

Felicidades y un saludo. :brindis:
Subir
2
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 17/01/2015
me dicen que es la original y me lo trago. muy bueno :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :okis:
Subir
2
AWAWA
#10 por AWAWA el 18/01/2015
#8
Muchas gracias Marcos, sí que tuvo un par de narices para meterse en ese territorio. :super_icono:


#9
Gracias r-asenjo. Como la original es difícil que suene suponiendo donde y con quienes se grabó, aquí una foto de donde he hecho yo la música, con este proyecto abierto en Cubase :oops:

PD: Ah, ahora veo que mi hermano se ha pasado también a repartiros manoplas por vuestros comentarios. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Delilah.jpg
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 18/01/2015
En serio: pedazo voz!! enhorabuena

Muy buena la secuenciación, guitarras, bajo, mezcla... :ok: Gran trabajo y masuno

Un saludete!
Subir
2
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 19/01/2015
Sólo puedo decir...

Myyy myyy myyy Delilaaaaah!
Whyyy whyyy whyyy Delilaaaaah!

La he disfrutado muchísimo Awawa & bro! Estaré esperando la siguiente descarga con las expectativas bien altas :)
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo