Cover de Crazy train

  • 1
nandi01
#1 por nandi01 el 25/05/2012
Este es mi cover de Crazy train. El solo es un poco "chungo", pero mejor no me sale. Intentaré seguir mejorando.
Mas covers en mi blog ironguitarcovers.blogspot.com

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
painkilaso
#2 por painkilaso el 25/05/2012
te a quedado bien. hay que mejorar artas cosas de tecnica y quitar y agregar una que otra nota de mas o que falta etcetc, pero en general bien, yo todavia ni me atrebo a tocar ese tema ajajaja saludos y sigue con esto , que es lo mejor
Subir
nandi01
#3 por nandi01 el 25/05/2012
Gracias!
Subir
lesster
#4 por lesster el 25/05/2012
Hay que pulirla un poco pero bravo por atreverte con este tema. Un saludo desde el otro lado del puente Carranza!!!!
Subir
nandi01
#5 por nandi01 el 25/05/2012
Gracias lesster. Mi nivel de guitarra ahora mismo "no da pa mas", pero con el tiempo y con ánimos de gente como vosotros intentaré ir mejorando.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 25/05/2012
Una crítica constructiva, creo que la forma en la que agarras la púa no es la más adecuada. Échale un vistazo a la web de justinguitar y prueba......por lo demás de puta madre.............un temazo..
Subir
nandi01
#7 por nandi01 el 25/05/2012
Gracias zurraspa. Sé que es uno de mis fallos, pero cuando te vicias, que difícil es volver a hacerlo bien.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 25/05/2012
Buena cover compañero, coincido con zurraspa la forma de agarrar la pua no es la adecuada creo,pero si te es comoda y no te limita, te falta lim,pieza y pulirla pero en general no está mal, hay algunas partes que no me cuadran bien pero bueno :9 es cuestión de trabajo y constancia a seguir así :ok:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 25/05/2012
Pués está muy bién compañero sigue así, solo una cosa que me suena algo raro, en la parte de las estrofas no tocas los acordes correctos, compruebalo con algun Power Tab o Guitar Pro.
Por lo demas está genial compañero.
Por cierto el solo está de PM como tu dices és solo cuestión de practica.
Subir
zurraspa
#10 por zurraspa el 26/05/2012
Bueno Nandi01, no te creas que es tan difícil quitarse un vicio es cuestión de un poco de empeño y, antes de que te des cuenta ya te lo habrás quitado.....un saludo...
Subir
Ralpi
#11 por Ralpi el 26/05/2012
Esta cancion hace 1 semana que me la aprendi y la verdad que no es tan facil y mas tocarla de pie.
Tu cover me ha gustado pero creo que la has versionado no? La que yo me aprendi cambia bastante de la tuya y es mas chunguilla por asi decirlo :)
En general la cover ha estado bien solo falta un poco de limpieza y pulir el solo pero vas bien encaminado sigue asi tio saludos
Subir
nandi01
#12 por nandi01 el 28/05/2012
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si Ralpi, la he "versionado" un poco, y en cuanto a lo de los acordes, lo miraré. Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo