Cover Corazón Espinado de Santana

  • 1
Ángela Fragoso
#1 por Ángela Fragoso el 12/03/2015
Holaa, os dejo un vídeo mío tocando Corazón Espinado que grabé ayer! Un saludo musical!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 12/03/2015
Muy bien tocado, es todo un regalo.
Felicidades.
Subir
1
skobei_
#3 por skobei_ el 12/03/2015
Buen cover de ese temazo, has sacado un sonido muy guapo, saludos :super_icono: :mrgreen: :virtuoso:
Subir
1
JotaEle
#4 por JotaEle el 12/03/2015
Muy buena cover. El sonido del vídeo no tiene una gran calidad pero se aprecia un buen toque y el estilo santanero a tope.
Una mano verde te va. Por cierto, preciosa la M600.
Saludos.
Subir
1
Ángela Fragoso
#5 por Ángela Fragoso el 27/03/2015
Gracias! Un saludo!!! ;)
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 27/03/2015
Preciosa guitarra y si, le has pillado el toque tipo "Santana".
Un consejo, deshabilita el limitador de la cámara o toca a menor volumen ya que esos altibajos en el sonido es provocado por una de esas dos cosas.

Muy buen trabajo! Saludos!
Subir
1
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 27/03/2015
Hola Angela. En líneas generales está muy bien, el sonido ( a mi gusto ), tiene demasiado gain, aunque claro, el solo original del tema suena así también, y he de decir, que nunca me ha gustado demasiado, igual has buscado ese sonido también, entonces no hay nada mas que añadir a ese respecto jeje
La única apreciación que puedo hacer es en cuanto al vibrato y a la afinación de los bends. El vibrato es muy tembloroso, y los bends ( no todos ), no terminan de afinar bien.
Pero vaya, todo esto es únicamente mi opinión, que no es ni mucho menos absoluta jeje Si a ti te gusta así, entonces no hay nada mas que decir :)!

Un saludo!!
Subir
1
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 28/03/2015
Sin duda le has cogido el aire al estilo Santana y a sus recursos. Me gustó mucho, enhorabuena! ;)
Subir
1
moonmark
#9 por moonmark el 28/03/2015
Me gusta, pero como dice Angel, hay oportunidades de mejora!! sigue adelante! :victoria:
Subir
1
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 28/03/2015
Angel_Ruiz escribió:
Hola Angela. En líneas generales está muy bien, el sonido ( a mi gusto ), tiene demasiado gain, aunque claro, el solo original del tema suena así también, y he de decir, que nunca me ha gustado demasiado, igual has buscado ese sonido también, entonces no hay nada mas que añadir a ese respecto jeje
La única apreciación que puedo hacer es en cuanto al vibrato y a la afinación de los bends. El vibrato es muy tembloroso, y los bends ( no todos ), no terminan de afinar bien.
Pero vaya, todo esto es únicamente mi opinión, que no es ni mucho menos absoluta jeje Si a ti te gusta así, entonces no hay nada mas que decir !

Un saludo!!


Sabias palabras y consejos a tener en cuenta.
Subir
1
Ángela Fragoso
#11 por Ángela Fragoso el 28/03/2015
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!!! Saludos!!!! ;)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 28/03/2015
Buen cover, es un tema que yo también toco de vez en cuando :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo