Cover conjunto-Sweet child o mine-Guns and roses!

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 30/07/2009
no pasa nada chavo, solo es bajar medio tono, preocupate si tienes puente flotante o debes de bajar mas semitonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k-rlos18
#14 por k-rlos18 el 30/07/2009
no ya lo intente pero tengo las cuerdas muy bajas y entonces casi que en algunos lugares trastea y al bajarle un semitono trastea en casi todos los lugares, igual lo voy a intentar porque me encantaria afinar asi, no solo por este cover :ok:
Subir
jmacrex
#15 por jmacrex el 30/07/2009
lo que fallan son la guitarra acustica mia y la ritmica de carlos porque no estan afinadas en mi bemol,mi guitarra electrica tampoco esta afinada en Eb pero suena mas o menos bien,yo creo que lo mejor sera hacer otra vez todo menos las partes de Oscar que no hay que tocarlas,o buscamos una backing en afinacion normal o afinamos las guitarras en Eb y lo hacemos otra vez.

He estado mirando y escuchando el video otra vez y ya se donde puede estar el problema,la backing ya trae guitarra ritmica y yo y carlos hemos echo giutarra ritmica pero en afinacion normal por eso se escucha asi de mal
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 30/07/2009
Mola que os hayais dado cuenta. Pues nada aquí estaremos ansiosos de escucharla cuando la tengais.

También mola eso de 1.2 xDDDD suena a siglo 21 que te cagassssssss.

Pues venga animo y a darle duro y...por cierto... ninguno se atreverá a cantar? :)

Yo si la supiera me la cantaría con vosotros pero no me sé nada más que un trozo.

Venga animo y a por la 1.2.

P.D. Ese dedo oscar!!!!!! Ya me alegro de que no sea nada. Aunque no te hacía mucha falta en el video por lo que he visto :)
Suerte!
Subir
k-rlos18
#17 por k-rlos18 el 30/07/2009
jajaj, yo podría cantarla mediocremente pero la calidad de audio con la que podria grabarme seria orrible :(
Subir
jmacrex
#18 por jmacrex el 30/07/2009
pues no es mala idea que alguien la cante pero yo creo que eso ya para otro cover xd
orrible con "h" carlos jajaj
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 30/07/2009
un poco caotico, con un poco mas de trabajo en cuanto a sincronizacion y demas detalles seria un gran video jam
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 30/07/2009
Ya estamos en eso Alan :brindis:

Pero venga critiquenos más duro bueno a mi, es hora de que desaten su furia :D

:saludo:
Subir
blinkfredy
#21 por blinkfredy el 30/07/2009
la verdad hay muchos aspectos que mejorar, empezando por la guitarra acustica y la ritmica que andaban en otro tono y tempo (la ritmica), y hablando de esta ultima falta mas practica en los solos tienes que soltarte mas,
yo propongo que vuelvan a grabar en la afinacion normal para todos ya que esa base está en tono original que es - 1 semitono, por ello aca les dejo la base en tono normal D mayor por si la quieren o alguien mas la quiere
http://www.guitarbackingtrack.com/download/guns_n_roses/sweet_child_o_mine_(4).htm
saludos desde: Imagen no disponible
:saludo:
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 30/07/2009
Bueno, no pasa nada, para hacer las cosas bien hay veces que es necesario equivocarse.

Para la próxima, yo intentaría no ser tan ambicioso y en vez de grabar un vídeo, lo haría sólo de audio... y cuando ya se sepa bien cómo organizarse con la gente y tal (saber la afinación, instrumentos necesarios, partes, etc) pues ya meterse con el video-jam.

Supongo que para la próxima jam no pasará esto ;) porque el que tenga que mezclar se peocupará de decirle a la gente la afinación en la que se toca, tonalidad, etc.

Ánimo y suerte!! que yo si dios quiere algún día quizá participe con vosotros :D

:saludo:
Subir
jmacrex
#23 por jmacrex el 30/07/2009
Ahora estamos especulando sobre como lo vamos a hacer,si lo hacemos con la backing en afinacion normal,si lo hacemos con afinacion Eb y afinamos nuestras guitarras,vamos a ver cual es la mejor opcion para que este sweet child o mine version 1.2 no defraude a nadie,lo vamos a hacer lo mejor posible,y gracias a todos por los comentarios y los animos:aplausos:
Subir
Messientosegurooo
#24 por Messientosegurooo el 03/05/2010
la mia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo