COVER CARRY ON (ANGRA) se busca cantante

  • 1
hanjel
#1 por hanjel el 10/05/2011
hola gente aqui os dejo un cover de angra que teniamos pendiente hace ya bastante jaime y yo y que aun no esta acabado del todo, ya de paso nos podeis dar opiniones de como esta la mezcla y tal, un saludo y gracias de antemano.

por cierto si algun voluntario se la quiere cantar bienvenido sea:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
carry on final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 10/05/2011
soy jaime, para los despistados. Actualmente esta probando Andrew85, pero tiene algun problema en la segunda parte del tema, asi q a ´ñel se la hemso mandado un tono por debajo. De todas maneras si alguno quiere probar un tono por debajo, q lo diga..


En cuanto al a mezcla, matizo q Hanjel suena por la derecha y yo por la izquierda. El primer solo, de Loueiro es a mi cargo, y el de bettencort es a cargo de Hanjel.

SAludos y espero q salgan voluntarios!!!
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 10/05/2011
ojete pa ti opus
Subir
arnold
#4 por arnold el 10/05/2011
Uauuu esta cancion me ha acompañado a trabajar en el coche mucho tiempo.
Exelente trabajo a ver como sale lo de la voz, ya la subireis con voz cuando este no?

La mezcla la ecucho muy en su sitio todo y muy fiel a la original .

Hos mando un +1 a cada uno por el currazo que hos estais metiendo
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 10/05/2011
Reitero, todo el q se quiera atrever, que se baje la base, se graba y me manda por privado la voz a pelo, yo hago la mezcla y tal.

Por aqui os dejo la toma de Andrew85, muy buena tio, muchas gracias!!!!!!! en la segunda parte te sales, que agudos!!!! Algun leve desafine que otro , que no deslucen al toma :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carry on andrew85.mp3
Subir
trullols
#6 por trullols el 10/05/2011
Joer Hanjelote, andas más perdido que Adán en el día de la madre, menos mal que te asomas!!! :D

"Hanjel suena por la derecha y yo por la izquierda" -> ¿Es campaña política o sólo casualidad? :risa:

Pero qué buenos sóis, jodíos!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludote y +1 a los dos!!!
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 10/05/2011
Ahora que escucho la mezcla veo que salio mejor la ultima parte de la voz que la primera y yo estaba convencido que era al revés jajaja.

Bueno, lástima que haya habido el problema de la demora pero son cosas de falta de tiempo, si hoy salgo temprano del trabajo trato de hacer bien la primera parte.

Y enhorabuena por el trabajo de edición y las guitarras y los solos que los habéis hecho muy bien!

Saludos.
Subir
Rius
#8 por Rius el 10/05/2011
Temazo brutal. :) Multi +1. Si la voz trabajase las afinaciones, se podría quedar espectacular porque el timbre me parece buenísimo.

Un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
genial las guitarras y la producción, cómo suena esto tíos!!!

La voz tiene buenos momentos pero hay muchas idas de tono, con más tiempo y ensayo creo que Andrew puede hacerlo bastante bien.
Ánimo!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 10/05/2011
Pues muchas gracias por las opiniones!!!!. La verdad es q est etema esta grabado desde hace siglos....y entre q se encuentra/encontraba cantante ha dado mucho tiempo a pulir la mezcla y demas zarandanjas.....y claro, eso se nota en el resultado final.... saludetes!!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 10/05/2011
Estupendo el trabajo de guitarras y el sonido que habéis sacado compañeros.
La toma de Andrew tiene momentos muy buenos y con mucha fuerza.
Un saludo :brindis:
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 11/05/2011
"Joer Hanjelote, andas más perdido que Adán en el día de la madre " jajaja esa es buena, prometo que andare por aqui un poco mas, gracias por pasarte

joder andrew la estoy escuchando detenidamente y metes unos agudos que acojonas tio, el tema es complicadisimo y la verdad te lo has currao bastante bien si no fuera por alguna ida de nota... gracias tio por unirte a nosotros, y gracias a la gente por comentar, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo