Cover Californication.Colaboración de Colt y Platerow

platerow
#13 por platerow el 10/10/2011
Thorin escribió:
CO-JO-NU-DO!! Se puede decir mas alto, pero no mas claro....buenisimo señores..

Muchas gracias socio por tus palabras,hace que a uno le suba la moral...y la necesito porque estoy con un tema de extremoduro....Ayyyy,que duro es tener poco nivel,jejeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 10/10/2011
platerow escribió:
Muchas gracias socio por tus palabras,hace que a uno le suba la moral...y la necesito porque estoy con un tema de extremoduro....Ayyyy,que duro es tener poco nivel,jejeje


A darle duro al Robe... ;)

Por cierto...no te gires de golpe, que te voy siguiendo :D

Salud!!
Subir
Saúl Torrado
#15 por Saúl Torrado el 10/10/2011
eh platerow? que tema de extremo? yo colaboro de cabeza vamos jejejeje
la cancion la veo genial quizas lo mas que en algun moemnto la voz desafinada pero vamos una tonteria jaja
Subir
platerow
#16 por platerow el 11/10/2011
Saúl Torrado escribió:
eh platerow? que tema de extremo? yo colaboro de cabeza vamos jejejeje
la cancion la veo genial quizas lo mas que en algun moemnto la voz desafinada pero vamos una tonteria jaja

Hola saul,me alegro que te guste.Personalmente no noto que desafine,ademas estamos hablando de un maestro como colt....el no hace esas cosas,jejeje
La de extremo es standby que la segunda guitarra se me atraganta,pero vamos que de momento la estoy tocando por gusto y por subir un poco mi bajo nivel.De todas formas gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo amigo
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 11/10/2011
Gran elección del tema, es de lo mejor de los RHCP. El tema está bien grabado, suena todo bien y en su sitio. las guitarras rítmicas son prácticamente calcadas al original, y la voz casi perfecta, no da ni una sola nota fuera de tono (y creo que no es precisamente un tema fácil de cantar).

Lo único que me ha gustado menos es el solo. Sí, se dan las notas, pero no tiene la expresividad que requiere este tipo de música (espero que no os moleste esta crítica). Por lo demás, genial.

Flechita verde!!


Saludos.
Subir
Colt
#18 por Colt el 11/10/2011
Gracias Thorin, gracias Saúl y gracias rafa-gas; llevas razón en lo del cante, no es una canción fácil, no por el tono o las subidas sino por el fraseo, es muy rápido para los que no dominamos la lengua de la pérfida Albión... :D Gracias de nuevo tíos!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Saúl Torrado
#19 por Saúl Torrado el 11/10/2011
Bueno no lo tomeis a mal dije algun desajuste tonto qyue nis e nota por decir algo es decir la cancion perfectisima la estaba escuchando y la verdad tan a gusto como si fuese la original muy muy bien :)
Subir
platerow
#20 por platerow el 11/10/2011
Thorin escribió:
Por cierto...no te gires de golpe, que te voy siguiendo

Gracias por los animos.pero tu me sacas 2 cuerpos y medio,jajajajaja
rafa-gas escribió:
Lo único que me ha gustado menos es el solo. Sí, se dan las notas, pero no tiene la expresividad que requiere este tipo de música (espero que no os moleste esta crítica)

Lo primero que muchas gracias por oirlo y opinar y lo segundo,que si me molestan las criticas.........................jajajajajajaja...noooooo,ahora en serio,que tienes toda la razón del mundo,y no me falta expresividad al tocar,realmente me falta de todo.Voy aprendiendo pero poco a poco.Y viniendo de alguien como tu las criticas no solo son aceptadas,sino necesarias.
Gracias por pasar amigo
Saúl Torrado escribió:
Bueno no lo tomeis a mal dije algun desajuste tonto qyue nis e nota por decir algo es decir la cancion perfectisima la estaba escuchando y la verdad tan a gusto como si fuese la original muy muy bien

Tranqui saúl,el pobre de colt ha cogido una depresión de caballo por lo que le dijiste y tuvimos que internarlo en el siquiatrico,pero vamos.....tu tranqui.jajajajajajajaja.
Que no hombre,que puedes decir cualquier cosa,no pasa na,faltaria mas.
gracias por ser brutalmente sincero(sobre todo cuando dices que esta muy muy muy bien)jejejeje
Un saludo
Subir
platerow
#21 por platerow el 11/10/2011
colt escribió:
no es una canción fácil, no por el tono o las subidas sino por el fraseo, es muy rápido para los que no dominamos la lengua de la pérfida Albión.

Tienes toda la razón colt,es bastante dificil de cantar y menos mal que has salido airoso,jejejeje
P.D:perdona mi ignorancia absoluta pero cuando has escrito lo de la lengua de la perfida Albión...me he quedado en blanco,te lo juro,he recurrido a la wikipedia y esto es lo que decia:
Pérfida Albión es una expresión utilizada para referirse al Reino Unido en términos anglófobos u hostiles. Fue acuñada por el poeta y diplomático francés de origen español Augustin Louis Marie de Ximénèz (1726-1817) en su poema L´ere des Français (publicado en 1793), en el que animaba a atacar a "la pérfida Albión" en sus propias aguas
Si es que ademas de tocar la guitarra,aqui adquieres cultura y todo,jejejeje.
Subir
Saúl Torrado
#22 por Saúl Torrado el 12/10/2011
AL psiquiarico por mi culpa? vya hombre otro cantante que me cargo por mi mala lengua JAJAJAJA :D
y sobre la de standby la verdad que no es una cancion facil yo cada vez que me pongo con ella lo paso un poco mal con la guitarra de uoho jeje asi que suerte con ella :)
Subir
Colt
#23 por Colt el 13/10/2011
jajajaaaaa no te preocupes, Saúl. Lo del psiquiatrico no ha sido por eso; es que me sacaron de allí para cantarla y cuando he acabado...han tenido que devolverme!!! XDXD
Subir
Edu
#24 por Edu el 14/10/2011
Una pasada! Que buenas covers salen de colaboraciones como estas. Demuestra la gran calidad que hay por aquí.
Platerow, la guitarra suena cojonuda. Y la voz de Colt buenísima. Enhorabuena a los dos. +1+1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo