Cover Californication.Colaboración de Colt y Platerow

platerow
#1 por platerow el 09/10/2011
Aqui os traemos un cover de Red Hot Chili Peppers.Se ha usado un backing track con bateria y bajo,las guitarras son de un servidor y las voces y coros son a cargo de Colt,del cual debo decir que es una autentica maquina como podeis comprobar al oirlo.
Esperamos que os guste a todos....O a casi todos.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 09/10/2011
Buen currele tios, suenan de puta madre tanto las guitarras como la voz. Sois dos cracks!!!! :rock:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 09/10/2011
Qué guapo os ha quedado!! Joé, que bien escucharos a los dos juntos. Colt, las voces geniales; Platerow, las guitarras suenan estupendas, cada vez te superas más, así da gusto :)

Como mola este compañerismo. Flechitas para los dos!

Saludos!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/10/2011
Da gusto ver y escuchar una colaboración así: buena elección del tema y un trabajo fenomenal por ambas partes.

¡Os ha quedado de lujo, tíos! :ok:

:brindis:
Subir
lucho_seagull
#5 por lucho_seagull el 09/10/2011
Muy guapo, pero que muy guapo... enhorabuena!!!! está de puta madre!!!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 09/10/2011
felicidades a los dos,muy buen trabajo. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

flechita al canto. :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#7 por platerow el 09/10/2011
I.Blanco escribió:
Buen currele tios, suenan de puta madre tanto las guitarras como la voz. Sois dos cracks!!!!

Gracias por pasarte maquina,tu si que eres un crak con la guitarra
Miercoles escribió:
Qué guapo os ha quedado!! Joé, que bien escucharos a los dos juntos. Colt, las voces geniales; Platerow, las guitarras suenan estupendas, cada vez te superas más, así da gusto

Como mola este compañerismo. Flechitas para los dos!

ehhhhhh,miercoles,muchas gracias por pasarte compi,me alegra que te haya gustado.La verdad es que es la primera vez que colaboro con alguien y mola bastante...es como estar en un grupo...jejejejeje.Supongo que sentirias algo parecido al grabar con Edu ese peaso de cover
EduXtreme42 escribió:
Da gusto ver y escuchar una colaboración así: buena elección del tema y un trabajo fenomenal por ambas partes.

Hola Edu,me alegra que te guste,la verdad es que es un tema sencillo y ademas tenia a colt que me tapa bastante bien los errores,jeje
lucho_seagull escribió:
Muy guapo, pero que muy guapo... enhorabuena!!!! está de puta madre!!!

Gracias lucho por pasarte,a ver cuando arrancais con el tema en la colaboración que llevais..y ademas contais tambien con colt,todo un lujo.Yo llegue tarde y me hubiera gustado aportar algo,quizas la proxima vez.Menos mal que teneis a frasco ejerciendo de padrino,que me consta que es un tio de puta madre.Un saludo
heavyfan escribió:
felicidades a los dos,muy buen trabajo

Muchas gracias maquina,tu si que estas que te sales,jeje
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 09/10/2011
Os ha quedado impecable a los dos, únicamente me da la impresión de que la pista de la voz está ligerísimamente adelantada a la backing track, habrá sido al mezclarlo, puede que me equivoque pero esa es la impresión que me da en algunas partes, si fuera así sería fácil corregirlo en el secuenciador, pero lo que son las interpretaciones están de lujo y el vídeo también. :bien:
Subir
lucho_schecter
#9 por lucho_schecter el 09/10/2011
Muy linda maestros, jajaj lo tocaron bien, el que canta desafina en dos o tres partes pero casi ni se nota!
Subir
Colt
#10 por Colt el 10/10/2011
Gracias I. Blanco, Miercoles, Edu, Luchos, Heavyfan, Eddie, gracias muchachos, sois muy amables, así da gusto.

Tengo que decir que al que se le ha ocurrido esto, se lo ha currado a tope y ha montado ese pedazo de video ha sido Mister Platerow, yo me he limitado a esperar tranquilito en mi casa a que me llegara la canción perfectamente elaborada y devolverla cantada. De modo que sí, he colaborado, pero el premio a visitar Californication con todos los gastos pagados es para el socio. Gracias a tí también, tio grande. Venga, cervezas para todos! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
4
platerow
#11 por platerow el 10/10/2011
eddietrooper escribió:
Os ha quedado impecable a los dos, únicamente me da la impresión de que la pista de la voz está ligerísimamente adelantada a la backing track, habrá sido al mezclarlo, puede que me equivoque pero esa es la impresión que me da en algunas partes, si fuera así sería fácil corregirlo en el secuenciador, pero lo que son las interpretaciones están de lujo y el vídeo también

Gracias eddie,viniendo de ti es un halago que te haya gustado.Un saludo
lucho_schecter escribió:
Muy linda maestros, jajaj lo tocaron bien, el que canta desafina en dos o tres partes pero casi ni se nota!

Me alegra que te haya gustado.No he notado que colt desafinara,pero agradezco tu critica.
P.D:tu si que eres un maestro,muy bien tus grabaciones
colt escribió:
Tengo que decir que al que se le ha ocurrido esto, se lo ha currado a tope y ha montado ese pedazo de video ha sido Mister Platerow, yo me he limitado a esperar tranquilito en mi casa a que me llegara la canción perfectamente elaborada y devolverla cantada. De modo que sí, he colaborado, pero el premio a visitar Californication con todos los gastos pagados es para el socio.

Claro....tu te has limitado a simplemente grabar la voz.jajajaja,la voz a sido el 90% de la canción.Dudo mucho que hubiera quedado asi sin ti.y gracias por invitar en mi nombre a todos a visitar california......me has costado un ojo de la cara,porque todos querian ir en primera...jajajajajaja
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 10/10/2011
CO-JO-NU-DO!! Se puede decir mas alto, pero no mas claro....buenisimo señores...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo