Cover Brothers In Arms - Dire Straits

  • 1
trullols
#1 por trullols el 19/05/2009
Hola!
Hoy le toca el turno a mi cutre-versión del Brothers In Arms. Mañana prometo comprarme un microfono mejor! Éste que tengo es lo más cutre jamás visto.

Bueno, es la cuarta canción que me aprendo medianamente, espero que no os disguste mucho. Perdonad si soy muy pesao con mis covers pero es que estoy descubriendo el mundo!!!! wowwwww!!!

Saludos foreros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Brothers In Arms.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 21/05/2009
Este tema para mi es uno de los mas bellos de la historia de la música moderna!!!

La verdad te ha salido bastante bien, pero intentar emular el toque de Mark Knopfler es imposible.

Tengo algunas preguntas?

Cantas tu también?

La base la has echo tu, o es una backing.

En todo caso te doy un +1 por traer a mi memoria este temazo.

Un saludo.:brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 21/05/2009
Hola!
Si, canto yo. El fondo es un backtracking muy bueno que he encontrado en internet.
Ya me han dicho en este foro (con las versiones de Sultans of Swing y Romeo&Juliet que he hecho) que mi voz se parece a la de MK, y no sé si es un piropo o un insulto :D :D :D porque en una revista oí una vez que su voz es como frotar un cencerro con una lija del 7 ...

Por supuesto no pretendo imitar a MK, sólo pasar el rato y mejorar cada dia un poquito más.

Muchas gracias, walls!!!
Saludos!
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 21/05/2009
me gusto mucho el cover
te quedo muy bien y ademas
siempre escuchar musica asi como la de los dire straits es bueno
gracias por compartirla y a seguir adelante haber
con que sales la proxima, me gusto mucho este.
Subir
trullols
#5 por trullols el 26/05/2009
Hola!
Me gustaría "corregir" un poco este cover :D :D :D . Me he agenciado una JamVox y creo haber mejorado bastante la versión, a ver qué os parece ... Como canto muy mal he bajado un poco la voz :D :D :D
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Brothers in Arms 2.mp3
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 26/05/2009
que lujo tio, esa voz esta genial, je je la cancion es preciosa a mi me sigue poniendo la piel de gallina
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 04/08/2009
Que lujazo trullols, yo decidí aprender guitarra cuando vi un concierto de Dire Straits por la tele en el 91, con 13 años. Aún guardo el vídeo VHS que grabé aquella noche.

Donde puedo conseguir las BT de Brothers, Sultans y Romeo? Ando loco por volver a tocar algo de MK.

Pa que veas si soy fan...el último concierto de Mark en Barcelona, nos dió la sorpresa de tocar Telegraph Road...no me pude contener y se me saltaron más de una lagrimilla. Pensaba que nunca oiría esa canción en vivo y fue BRUTAL.

+1 pa tí por tocarme la fibra con este temazo.
Subir
trullols
#8 por trullols el 04/08/2009
Hola, aegon1978!
Las BT las tengo yo. Si me das un mail te las envío, puedes pasármelo en un mensaje privado si quieres.
Yo oí el Telegraph Road en Madrid en el último concierto, y a esas alturas ya no me quedaban lágrimas que soltar, se me soltaron todas con el Romeo&Juliet coreado por todo el pabellón ...
Si quieres hacerte una idea con las BT que tengo, puedes buscar más covers mios del ROmeo&Juliet y Sultans que he subido al foro, además de algunas otras antiguas.
Un saludo y gracias por tus comentarios!!
Un saludo!
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 04/08/2009
te he enviado mi correo en un privado, muchas gracias trullols.

Las BT están colgadas en el foro? Supongo que en archivo de descargas verdad?

+1 cuando pueda y +100 porque he encontrado un fan como yo de MK. Pensaba que ya éramos una especie en extinción. Por cierto,soy del 78 cuando el primer disco lo petó en España.
Subir
trullols
#10 por trullols el 04/08/2009
Hola!
Pues las voy a subir al foro y así podrán bajárselas de ahi quien quiera.
En un rato las subo.
Bueno, yo soy del 73, mi padre se compró un vinilo recopilatorio del 78 en el que venían cosas tan dispares como la Pantoja, "Whatever you want" de Status Quo, Raphael, Village People y cosas asi ... y por ahi venía una canción titulada "Lady Writer" de un nuevo grupo llamado Dire Straits, fresco y con aires suaves, que tenía encandilado a medio mundo ... Y así empezó todo.
Un saludo!
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 04/08/2009
trullols escribió:
...mi padre se compró un vinilo recopilatorio del 78 en el que venían cosas tan dispares como la Pantoja, "Whatever you want" de Status Quo, Raphael, Village People y cosas asi ... y por ahi venía una canción titulada "Lady Writer" de un nuevo grupo llamado Dire Straits...


Jo, jo, que frikadas se hacían entonces...anda que si se entera Mark le da un patatús...mira que sacarlo con la Pantoja y Raphael...

Gracias por subir las BT!!!
Subir
chus538
#12 por chus538 el 08/08/2009
Cancion bonita donde las alla, te ha quedado genial, muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo