Cover Blitzkrieg Yngwie!

Santi
#25 por Santi el 03/12/2010
Joer vaya tembleque de mano y coordinacion killo,a mi se me da fatal tanto picoteo jejej , espectacular el cover Edumetalmalmsten¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#26 por MoisésGZ el 03/12/2010
Joder no sabia que tocases así de bien padre MEM... Felisitesons (Ingles profesional)

Por haber tocado así de bien, te mereces una buena McMalmsteen de 4 hamburguesas y extra de queso
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 03/12/2010
Pues gracias tíos!!!! Por cierto, he formateado la CPU al perder la contraseña y he perdido los sonidos!!! T_TT_T Me ha jodido mucho... :cry:

Aún así, gracias amigos :brindis:
Subir
davidcondea
#28 por davidcondea el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues gracias tíos!!!! Por cierto, he formateado la CPU al perder la contraseña y he perdido los sonidos!!! T_TT_T Me ha jodido mucho... :cry:

Aún así, gracias amigos :brindis:


Se te olvido tu contraseña tío? De seguro era "Password" XD
Subir
nicosb
#29 por nicosb el 04/12/2010
Notable
Muy buen sonido! y buena velocidad... ahí compitiendo con el sueco en los solos jeje
buen cover
Subir
metaledumalmsten
#30 por metaledumalmsten el 04/12/2010
DavidCondeA escribió:
Se te olvido tu contraseña tío? De seguro era "Password" XD


No me acuerdo!!! xDDDD Soy más tonto que una piedra xD

Gracias por los comments :)
Subir
steve506
#31 por steve506 el 01/01/2011
hombre, pues qué te digo...se te oye bastante bien, con todo y el gordito detrás...tus licks se oyen geniales...qué buena pua, oh Maestro MEM...se ve que has ejercitado esa muñeca :D

por cierto....esta imagen seguro nos cae igual de mal, pero no he parado de reirme desde que la encontré :risa:

7a2cd5a4f8914862438f5ce622e3e-887270.jpg
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
hombre, pues qué te digo...se te oye bastante bien, con todo y el gordito detrás...tus licks se oyen geniales...qué buena pua, oh Maestro MEM...se ve que has ejercitado esa muñeca :D

por cierto....esta imagen seguro nos cae igual de mal, pero no he parado de reirme desde que la encontré :risa:

http://pissedofftreerat.files.wordpress.com/2009/03/swedish-girls.jpg?w=450&h=421


A ti ya no te hablo, mi mujer se lleva de calle a todas esas, y hay alguien que lo corrobora. :p xD Gracias por el comment no hay +1? :D
Subir
steve506
#33 por steve506 el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
A ti ya no te hablo, mi mujer se lleva de calle a todas esas, y hay alguien que lo corrobora. :p xD Gracias por el comment no hay +1? :D


pues te creo lo de tu pareja, las británicas....ufffff oh si! :cool: jajaja

ahi te va el puntito! +1
Subir
metaledumalmsten
#34 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
pues te creo lo de tu pareja, las británicas....ufffff oh si! :cool: jajaja

ahi te va el puntito! +1


:brindis: Gracias sir. P.D: Si quieres te mando por MP una descripci´´on de ella (NADA DE FOTOS)
Subir
steve506
#35 por steve506 el 01/01/2011
jajaja dale, enviame la descripción xD
Subir
villance
#36 por villance el 02/01/2011
Escuchando covers como ésta hace que uno se sienta mas paquetin de lo que cree que es xDDD
Peacho de cover! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo