Cover de Black Night de Deep Purple

joselerie
#1 por joselerie el 06/07/2015
Un cover que grabé hace tiempo. Yo grabé la guitarra y la voz. El backing track lo saqué de una revista de la época, ya ni recuerdo cual. Espero que os guste!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 06/07/2015
Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, consigues que suene a Blackmore y eso es muy jodido.Veo que los solos son improvisados, lo cual es normal, ni él mismo los toca igual nunca. Por echar en falta algo... un par de palancazos made in Ritchie no hubieran venido mal :D

Te dejo un +1 :ok:

Saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 06/07/2015
De Chick Corea a Deep Purple, menudo cambio! Has captado el sonido Blackmore y hay partes de los solos que las habría firmado él mismo :bien:
Subir
joselerie
#4 por joselerie el 09/07/2015
Muchas gracias por lo del sonido! La verdad que usé un equipo muy diferente al suyo. La guitarra es una Washburn Mercury con pastillas humbucker conmutables a simples, y el ampli un Crate Excalibur de 80W a transistores, Blackmore llevaba en aquella época Marshall a válvulas (el modelo no me lo sé).

Es cierto que Blackmore y Lord pocas veces se aprendía sus propios solos. Como mucho tenían una parte compuesta, como en Highway Star, y el resto lo improvisaban. Eso siempre me ha gustado mucho de ellos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo