Cover de Black Curtains (Megadeth) por mi

h0sterr0r
#1 por h0sterr0r el 24/12/2009
Hola tios. Este es el tercer video que pongo en guitarristas.info. Espero haber mejorado desde el ultimo, en vuestros comentarios me sugeristeis que probara a poner la guitarra entre las piernas como si fuera una clasica y ha funcionado, me siento mucho mas comodo ahora. El solo lo he trabajado mucho pero aun me atasco cuando tengo que hacer alternate rapido. Lo dicho, analizarlo, sacar errores y me los comentais que son bienvenidos. Espero que os guste.


Feliz navidad!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 24/12/2009
Pues a mi me parece que esta de puta madre. Buen sonido y
buena ejecucion. Si acaso , por decir algo , que no se aprecian casi las voces y el resto de los instrumentos pero esta guay.
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 25/12/2009
muchas gracias I.Blanco. lo de los otros instrumentos es un tema. no encontre backing track en ningún lado. normalmente me las hago exportando a midi el tab de guitar pro y luego metiendo en ableton vsts de baterias y demás, pero los tabs que encontré solo eran de guitarra. Así que lo que hice fue montar la canción por atrás y bajarle el sonido para que no se escuchara a marty friedman tocando el solo mientras yo tocaba y bajando bajando al final me quedo bajo de mas xd. Esto es algo que voy a mirar para mi proximo cover. Gracias por el comentario, un saludo y feliz navidad!
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 25/12/2009
Esta muy bien... Te felicito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo