Cover El Bastón del Diablo - Tierra Santa

  • 1
richy asecas
#1 por richy asecas el 05/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno, pues aquí estoy yo con mi primera grabación.
No ha quedado demasiado limpia y tal pero... es que aún no entiendo
bien el programa.
De todas formas yo pensaba que iba a quedar muuucho peor ^^

POSDATA: Escuchada con auriculares se me hace que gana bastante y visto en pantalla completa mola mucho más (por el tema de los flashes y tal xDD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 06/07/2010
Grupazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi grupo español favorito con diferencia, y ahora vuelven!

Respecto a la cover, el sonido no es del todo lo mejor, pero se nota que la canción te la sabes casi perfecta, una gran cover.

+1!
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 07/07/2010
no conozco el tema original ni al grupo pero me a gustado mucho la cancion. Me daba la impresion que seria mas epico (por la intro mas que nada) pero suena cañero cañero. Lo del sonido es mejorable pero la ejecucion me parecio limpia y fluida, vamos que me gusto. Para el proximo video compra una camara para verte haciendo vibrar esas seis cuerdas de meeetaaaaaaaaaaaaiiillllll!!
Subir
choroyan
#4 por choroyan el 07/07/2010
te ha quedado bastante bien y claro como tu dijiste lo del audio, pero eso con el tiempo lo mejoras, pero es un agrado escuchar que se hagan covers de tierra santa que es una banda genial, sobre todo angel que es quien compone todo, para otra subela con mejor calidad en el audio!
Subir
richy asecas
#5 por richy asecas el 07/07/2010
sí, estoy trabajando con el Cubase leyendo e informándome para sacarle el mejor sonido posible a la BC Rich Zombie, y que sea un sonido más... fluido... más natural.
Muchas gracias por vuestras felicidaciones y espero que os haya gustado!!
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 07/07/2010
Suena bién tu guitarra a pesar de la calidad de la grabación
Subir
richy asecas
#7 por richy asecas el 07/07/2010
sí, la verdad que con el amplificador suena de maravilla, pero al pasarla al pc pierde un montón
---------------------------------
h0sterr0r escribió:
no conozco el tema original ni al grupo pero me a gustado mucho la cancion. Me daba la impresion que seria mas epico (por la intro mas que nada) pero suena cañero cañero. Lo del sonido es mejorable pero la ejecucion me parecio limpia y fluida, vamos que me gusto. Para el proximo video compra una camara para verte haciendo vibrar esas seis cuerdas de meeetaaaaaaaaaaaaiiillllll!!


jaja lo de la cámara está en proceso XD

(ya sé citaar!!! XD qué lerdo soy)
Subir
5an7y
#8 por 5an7y el 07/07/2010
Que gran tema Richy!! Esta genial, a mi incluso no me parece que la cualidad del sonido sea muy mala , no esta mal diria yo, solo le falta el solo es la unica pega, pero vamos no soy quien pa meterme ya lo sabes que yo no toco ni uno xDD
Subir
richy asecas
#9 por richy asecas el 08/07/2010
5an7y escribió:
Que gran tema Richy!! Esta genial, a mi incluso no me parece que la cualidad del sonido sea muy mala , no esta mal diria yo, solo le falta el solo es la unica pega, pero vamos no soy quien pa meterme ya lo sabes que yo no toco ni uno xDD


jajaja muchas gracias por estos apoyos.
En realidad el problema es que no encuentro el solo tabulado, ya que mi oído no es gran cosa. No puedo sacarlo sin una tab que me ayude. Es una putada...
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 08/07/2010
Bien tío, anda que no te has podido resistir a grabarla entera desde que colgaste el riff eh? :D
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 08/07/2010
NO se muy bién cual es el cacho que te falta, pero igual te vale de algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
El baston del Diablo.gp3
Subir
richy asecas
#12 por richy asecas el 08/07/2010
Mckleud escribió:
NO se muy bién cual es el cacho que te falta, pero igual te vale de algo


Yo utilicé esa tab para grabar el tema XD
de hecho le hice al compañero mío del bajo su tab porque él no se enteraba y aún no maneja el guitar pro. La hice sencilleja pero vamos suficiente pa grabarlo ahí como fuese. La subo por si alguien le quiere echar un vistazo, es la misma pero con bajo.

El trozo que falta es el solo de guitarra y eso no lo encuentro por ninguuuun lado T.T

Gracias de todas formas por intentar ayudar:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Bastón del Diablo.gp5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo