Cover Back in black

blackice16
#1 por blackice16 el 20/08/2011
Bueno amigos aka provando el guitar rig 4 y de paso mandandome un cover de acdc, diganme q opinan respecto al sonido y si qieren diganme si toco bien o mal :P pero mas que nada el sonido, es algo paresido al de angus young? y si no , me pueden pasar algun preset que suene a angus? Salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
riokan
#2 por riokan el 21/08/2011
Suena genial y muy parecido ;)
Eso si, Talvez demasiado oscuro?
Subir
darthtiger
#3 por darthtiger el 21/08/2011
Se parece bastante, pero en mi modesta opinión quizás demasiada distorsión, o una distorsión más gorda que la usada por Angus.
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 22/08/2011
hola companero
Pues el Angus usa su marshall en clean subiendole hasta que sature el volumen..simple su set up.
Sinceramente una opinion mia es que te falta tiempo y tacto...2:46 , te das cuenta de lo que haces?? es justo falta de expresividad y tacto..sigue practicando que si haces una cover de AC/DC es porque esuchas buena musica
saludos!
Subir
blackice16
#5 por blackice16 el 22/08/2011
lepr88 pero salio bien esa parte, nose porq decis q salio mal :S ademas esta a tiempo si te das cuenta con la musica de fondo, porq si hubiera salido mal no lo hubiera subido porq yo se cuando me sale mal y bien porq tengo buen oido
Subir
Hanshiro
#6 por Hanshiro el 25/08/2011
Para mi gusto, estabas muy apurado y nervioso, para tocar la guitarra hace falta la calma, tambien te apuras mucho, yo te recomiendo sentarte trankilo a tokar, hasta que la guitarra sea una extremidad mas de tu cuerpo, y cuando eso lo logres el sonido saldra solito, tan limpio como colita de bebe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo