Cover Back in Black (principiante xd...)

lluis13
#1 por lluis13 el 01/02/2011
Bueno ante todo decir que soy bastante novato hace un año i medio o eso que comence a tocar la guitarra sin ninguna noción y de forma autodidacata aun tengo pocos conceptos teóricos pero estoy en ello, creen que e avanzado correctamente?

La calida del audio i la mezcla con la backing track no es la mejo pero bueno e echo lo que e podido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 01/02/2011
Suena muy bien esa guitarra rockera a muerte!
El video con el Dio es muy emotivo:
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 02/02/2011
Esta muy bien el cover, debes de cuidar un poco el tiempo, en algunos compases entras un pelin a destiempo, estudiar con metronomo ayuda mucho para hacerte con el ritmo. Las guitarra suena muy bien, muy limpia la ejecución.

Felicidades :brindis:
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 03/02/2011
gracias de verdad creen que ia tengo nivel para tocar en un grupo? esque estoy pensando en hacerlo pero de momento no tengo
Subir
noblecharuto
#5 por noblecharuto el 03/02/2011
cantas vos? jajaja
me da la sensacion de que te adelantas un segundo en uno de los punteos, pero yo creo que estas para tocar en algun grupo ya que aprenderias un monton de esa manera.
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 03/02/2011
a mi me ha sonado bien aunque (como dice RaFAEL) vas a veces un poco a destiempo, pero con un año y medio... vas de puta madre
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 03/02/2011
suena muy bien esa guitarra, salvo claro los problemas de tempo.... felicitaciones colega :aplausos::aplausos:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 04/02/2011
lluis13 escribió:
gracias de verdad creen que ia tengo nivel para tocar en un grupo? esque estoy pensando en hacerlo pero de momento no tengo


De sobra! Ademas con el grupo aprendes más. Dale caña!
Subir
lluis13
#9 por lluis13 el 04/02/2011
si lo del tempo es que lo e grabado por separado i al acer la mezcla... pues no soy ningun profesional digamos xd i por tanto se me ha ido un poco el tiempo i tal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo