Cover de Avenged Sevenfold a la bateria...Critical Acclaim!

granmago90
#1 por granmago90 el 19/01/2014
Buenas guitarristas!! Últimamente estoy subiendo vídeos de todo, menos de guitarra. No os asustéis, no es que la tenga abandonada ni mucho menos, simplemente que viene bien de vez en cuando cambiar de aires...jeje. Cover de Critical Acclaim. Perdonad los fallos, pero esta grabada en una toma y andaba un poco frió jeje. Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=VcwEVcfip00
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/01/2014
Yo es que de baterías ni idea, pero desde luego parece que "aporreas" bien compañero, no se si mis ojos ven bien y el local donde tocas tiene las paredes de adobe, pero como sea así cuidado no tires las paredes abajo jeje.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 20/01/2014
Paulino escribió:
Yo es que de baterías ni idea, pero desde luego parece que "aporreas" bien compañero, no se si mis ojos ven bien y el local donde tocas tiene las paredes de adobe, pero como sea así cuidado no tires las paredes abajo jeje.
Un saludo compañero


Como siempre, muchisimas gracias por responder Paulino!! Respecto a lo del adobe, puede ser, ensayo en la tipica casa vieja de pueblo, asi que espero no tirar la paredes como dices jaja.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 21/01/2014
Qué pena que no suene bien, especialmente el bombo, porque parece que te la has preparado muy bien, y lo que se llega a escuchar de doble bombo está clavado.
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 22/01/2014
ejotacero escribió:
Qué pena que no suene bien, especialmente el bombo, porque parece que te la has preparado muy bien, y lo que se llega a escuchar de doble bombo está clavado.


Gracias por comentar!! Con el sonido poco pude hacer con los medios que tengo. El próximo cover de batería le haré con electronica, pero ya no es lo mismo jeje.
Subir
noldor
#6 por noldor el 23/01/2014
Si te sirve de consejo,el otro dia estuve grabando algo rapido con un colega bateria en su casa,y simplemente con meter dos micros,uno al bombo y otro en plan aereo,del royo rodem1 y shure 58,pillo el sonido que nos quedamos flipados macho.De ahi a la tarjeta de sonido y al audacity,cubase o lo que quieras.Si tienes la opcion, prueba a hacerlo y grabala,ya veras como notas la mejoria de sonido compañero.

un saludo
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 24/01/2014
noldor escribió:
Si te sirve de consejo,el otro dia estuve grabando algo rapido con un colega bateria en su casa,y simplemente con meter dos micros,uno al bombo y otro en plan aereo,del royo rodem1 y shure 58,pillo el sonido que nos quedamos flipados macho.De ahi a la tarjeta de sonido y al audacity,cubase o lo que quieras.Si tienes la opcion, prueba a hacerlo y grabala,ya veras como notas la mejoria de sonido compañero.

un saludo


Si me consigo algo de pasta no me importaria pillarme un set de micros para la bateria, y una mesa de poquitos canales para grabar...pero de momento toca a pelo. Gracias por comentar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo