Cover Archetype

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 16/05/2012
Pues eso, fear factory. Primera toma :D

Un tema muy muy entretenido de tocar pero es difícil de memorizar xD. Espero que perdonéis mis errores :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
arche.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/05/2012
No ubico el tema pero seria bueno ecualizar distinto al backing track o subirte un poco el volumen para distinguir aun mas tu ejecucion, a simple escuchada suena bien aunque por momentos se te van ruidos y la distorsion demasiada saturada.
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 16/05/2012
Apenas lleva gain, y la ecualizacion es totalmente opuesta a la de la cancion. Que ruidos se me van? La idea es que empaste bien con la mezcla
Subir
mamathor
#4 por mamathor el 16/05/2012
El sonido lo encuentro bastante apropiado, la verdad que no me disgusta el tono.
Eso si tio, filtrale el Fizz, que canta que no veas :D por eso da la sensacion de estar sobresaturado, usas Overdrive para boostear la señal? usandolo se hace mucho mas evidente esto que te comento. Por lo demas esta bien a mi gusto, ya me habria gustado a mi con tu edad solear asi.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 16/05/2012
Apenas? bueno, solo te diria que medites lo que te comente pues lo mantengo.
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 16/05/2012
#4 como le filtro el fizz tio? :D gracias por el piropo, me vas a poner colorado xD y si, llevo un ts9 original delante de todo el tono, y uso pups activas
#5 ya te han dicho que es el fizz, te he dicho que apenas llevo gain :P
Subir
mamathor
#7 por mamathor el 16/05/2012
Pues con EQ simplemente, si usas reaper, inserta el plugin de EQ en la cadena despues del Guitar Rig o lo que uses y ajusta un Lowpass a la altura de 9 o 10 khz, tan simple como eso :) como sale en la tercera foto http://sonicbrilliance.com/resources/tutorials/equalizers/

Ten en cuenta que con ampsims, estas reproduciendo todo el espectro de frecuencias, y con distorsiones highgain, la zona de agudos mas alta suena a culo flatulento, micofoneando no es tan evidente, pero aconsejable desde mi punto de vista. Para muestra un boton http://celestion.com/product/1/vintage_30/ mira la respuesta en frecuencias del V30, donde empieza a atenuarse.
Si no filtras esa zona al usar ampsims, es como ponerle altavoces Full range a tu Fireball o cualquier otro cabezal, chirriaria por todos lados :D
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 17/05/2012
Me parece interesante lo que aconseja mamathor.
Efectivamente da la sensacion de sobresaturacion, que, es a lo que me referia.
Subir
beyondthoughts
#9 por beyondthoughts el 17/05/2012
Es un temón, buen cover.
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 19/05/2012
Hey Metalmaster, no es de los grupos que suela escuchar a menudo, pero suena bastante bien! Solo eso que te comentan por ahí arriba, pero nada.
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 19/05/2012
#10 #9 muchas gracias tios :D
Subir
seba_mathcore
#12 por seba_mathcore el 23/05/2012
uh... fear es una de mis bandas preferidas, lastima que estoy en la oficina y no puedo escucharlo pero parece que suena bien xD
que equipo usaste?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo