Cover de Anna Molly de Incubus ! Video youtube!

Nando
#1 por Nando el 13/02/2008
Buenas gente, pues aquí dejo el link de un video que he subido tocando Anna Molly de Incubus con mi grupo Crossdown, espero que os guste. La grabamos con metronomo simplemente porque nos gusta grabar los videos con metronomo para controlar fallos y demás! ya que siempre hacemos los ensayos así!! espero que os guste! un saludo. os dejo aqui el link (por si quereis hechar algun votillo o poner algun comentario, :) ) :

YouTube - Incubus - Anna Molly (Crossdown cover)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 13/02/2008
Anna Molly!! Annaaaa Molly!!!

Temazo, se ve que lo teneis dominado el tema, lastima del sonido :P

Por cierto, quien cantaba?? es que se oia una voz a lo lejos pero no me fije bien :D
Subir
Nando
#3 por Nando el 14/02/2008
jajaja un colega nuestro que esta de cantante temporal mientras encontramos algo, aunque si aprende y le da bien quien sabe! el maldito problema de encontrar cantante! alfinal tendremos que cantar nosotros jaja,
Subir
Nando
#4 por Nando el 15/02/2008
alguno sabeis como pasar de mp4 a MPEG o AVI sin que empeore la calidad de sonido? es que como lo grabé con el movil en mp4 se escuchaba mucho mejor jeje
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 15/02/2008
Usa el windows movie maker, importa el video y comprimelo a calidad LAN 1 mb es una calidad optima para youtube...

Buen hecho el trabajar con metronomo, me gusta..

+1 para vosotros..
Subir
Nando
#6 por Nando el 15/02/2008
JMFernandez escribió:
Usa el windows movie maker, importa el video y comprimelo a calidad LAN 1 mb es una calidad optima para youtube...

Buen hecho el trabajar con metronomo, me gusta..

+1 para vosotros..


muchas gracias tio! lo probare para el proximo que subire de Slither de Velvet Revolver. Jaja, y con lo del metronomo, menos mal que aquí nos entendemos que a la gente que no toca le raya la cabeza escuchar eso en el video xDD. La verdad es que el uso del metronomo es lo mejor que hemos podido hacer en grupo, ayuda muchisimo a interiorizar el ritmo en la banda entre todos para que no hayan idas de tiempo jaja. Un saludo! :)
Subir
bob lp7
#7 por bob lp7 el 13/07/2008
muy buen cover de este tamaso
ojala encuentren un cantante
+1:ok:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 13/07/2008
Joder tio, suena de putísima madre, y el metronomo.. peus esta bien, pero al menos en esta no noto fueras de ida en el ritmo, muy bien :)

Esta canción es de las que más me flipan... cuando me suena en el coche me olvido de los límites de velocidad :oops: me encanta... :D

Un saludo y un +1 por sonar bien y tan buena canción :ok:

:saludo:
Subir
Nando
#9 por Nando el 16/07/2008
muchisimas gracias BOBLP7 y avi jejeje, me alegro mogollon de que os haya gustado!. Avi, lo del metronomo la verdad para que mentir, que a mucha gente le raya mucho xD jaja pero yo que se, es que lo usamos para los temas que sabemos el tempo que tienen para tocarlos bien bien, y una vez sabemos tocarlo bien pues dejamos de usarlo algunas veces. La verdad viene bastasnte bien para que se meta inconscientemente el tic tac tac tac en la cabeza jajaj. Ahora en veranito ya os dare la brasá que ya tenemos cantante ingles y tenemos que subir las que tenemos preparadas de Tool - Vicarious y Incubus - Circles, y las que estamos ensayando ahora de Certain Shade of Green de incubus y la de New Skin bastante brutotas :D. Un saludete!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo