Cover de Andy Timmons

Xavi Lario
#1 por Xavi Lario el 01/12/2011
Buenas
Hace tiempo que no posteo nada por aqui, por eso os pongo una version que hice hace días y me animo a colgarla ahora, es el Super 70s de Andy Timmons.
Espero que os guste
Saludos!

http://soundcloud.com/xavi-lario/super-70s
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/12/2011
Genia esta versión de este temazo de Timmons, muy bien ejecutada y con buen sonido.
+1 compañero :brindis:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 01/12/2011
Hombre,el amigo Xavi Lario es uno de los mejores compositores que pasaron por aquí y como ves toca genial...en los CD´s recopilatorios de G.Info hay temas suyos.....
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/12/2011
#3 No lo sabía Rubio,gracias por la información le echaré un vistazo a lo que me comentas :ok:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 01/12/2011
Super super super. Limpieza, gusto, matices. Que barbaridad. Yo de esta mas o menos llegue a aprenderme el primer minuto y medio y de aquella manera. Quiza en la proxima vida me quede un poquito similar a la tuya. O quiza en la siguiente porque lo que es en esta :risa:
Subir
Juan M. Valero
#6 por Juan M. Valero el 02/12/2011
Ya es casualidad ayer la estuve escuchando... debe ser cosa de telepatía...

Bueno, te ha quedado de maravilla !!! Ese sonido Axero se nota y ayuda, pero la calidad es indiscutible. Te ha quedado de maravilla y te felicito Xavi ;)
Subir
Julio
#7 por Julio el 02/12/2011
Hostia, qué sorpresa verte por aquí Xavi, precisamente hablaba de ti hace unos días con otro forera, ya se te echaba de menos.

Pues yo tenía preparado este mismo tema para grabar pero haber quién es el majo que se atreve a subir una versión después de la tuya. :D Suena tremendo, como siempre, a ver si te animas algún día con un vídeo. :ok:

Un saludo!
Subir
Xavi Lario
#8 por Xavi Lario el 02/12/2011
Muchas gracias a todos!
Lo de los videos estoy pensando en colgar algo pronto, a ver si me aclaro con la camara y todo ese asunto...
Saludos!
;)
Subir
Santi
#9 por Santi el 06/12/2011
Hola Xavi! ,Voy a subir el hilo porque me parece que este pedazo de cover merece mas visitas. Casi parece el original , impresionante!



Escucho tu cd o maqueta habitualmente en el mp3 del coche ,Junto con Satriani y compañia .
Me gusta mucho tu musica!
Subir
Xavi Lario
#10 por Xavi Lario el 08/12/2011
#9
Santi escribió:
Hola Xavi! ,Voy a subir el hilo porque me parece que este pedazo de cover merece mas visitas. Casi parece el original , impresionante!



Escucho tu cd o maqueta habitualmente en el mp3 del coche ,Junto con Satriani y compañia .
Me gusta mucho tu musica!


Gracias tio!

He grabado un pequeño video del tema, os lo pongo por aqui.
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 08/12/2011
Pedazo de cover, en el audio y en el video, nada que decir :aplausos: , tambien me acordaba de ti, que estabas en esos CD's que se hicieron en el foro.
Saludos
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 09/12/2011
Buenísimo, parece el original!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo