Cover de Andy James (Angel of Darkness)

jsuller
#1 por jsuller el 11/03/2013
hola,
Aquí os dejo mi cover de Angel of Darkness, de Andy James.
Está grabado todo el tema con la pastilla simple de mi Fender Stratocaster. No es tan cómodo tocar como con una humbucker, peró el sonido que te da una simple... tiene su rollo.


Espero que os guste y deis vuestra opinión. Salu2. Josep Suller
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 11/03/2013
Bueno compañero, la verdad estos temas tan neoclasicos no son lo mio, pero desde luego lomhaces con una limpieza y destreza impresionante.

Un no por el curro y lo bien que lo haces

Un saludo compañero.
Subir
d.murray
#3 por d.murray el 11/03/2013
que gran tema y que gran ejecución +1
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/03/2013
Muy bueno compañero, menuda ejecución y limpieza!! Por cierto preciosa strato compañero!!!
Un saludo :brindis:
Subir
jsuller
#5 por jsuller el 12/03/2013
Gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que este tema me encanta. Nunca me había interesado demasiado el tema neoclásico-shredding aparte de los primeros discos de Yngwie. Siempre me han interesado otro tipo de guitarristas (Satriani, Vai, Gary Moore, Knopfler, etc.), peró hace unos meses que he descubierto a Andy James y... es una pasada! Aunque es muy complicado tocarlo (al menos para mi, ya que nunca había tocado este estilo y menos a estas velocidades).

Respecto a la guitarra, esta strato (que ya tiene 12 añitos) cada vez me gusta más. Una guitarra super-versátil con la que puedes tocar de todo (limpios, blues, hard-rock, se defiende en el heavy, y... sufriendo un poquito (je je) hasta puedes emular al fantástico Andy James. Aunque sea un tópico, ahora suena muchísimo mejor que cuando la compré nueva en el 2001.

Gracias otra vez por vuestros comentarios y por visualizar mi cover. Salu2. Josep Suller.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 12/03/2013
Qué bueno, qué bueno... Enhorabuena compañero

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo