Cover de And I love her con The Soblime - Dedicado (también)!

ABusLux
#1 por ABusLux el 01/07/2011
Pues sí, hemos vuelto a perpetrar otro concierto (a pesar de que nuestro batería intentó sabotearlo partiéndose un hombro cayéndose de la moto unos días antes).

Quería dedicar este tema, And I love her, de los Beatles, a un forero al que aprecio enormemente y que ha sido padre (otra vez!) recientemente. Creo que el título le va como anillo al dedo (excepto por las noches, en las que más bien cantará "and I can't stand her"). Sí, macho, ya sabes que me refiero a tí - y que disfrutes de tu nueva guitarra violeta! ;)



Se siente, pero al solista se le desafinó una cuerda. Estas Gibson antigüas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 01/07/2011
Si se me permite hacer una pequeña corrección: "la mujer de un forero al que aprecio enormemente ha sido madre (otra vez!) recientemente". Lo de que el forero sea el padre se presupone, pero no se garantiza (al menos es lo que me dijeron las comadronas en la clínica cuando tuvimos a nuestra hija :risa:)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/07/2011
Buen cover y bonita dedicatoria Aitor. Sonais muy bien compañero :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 02/07/2011
Gracias Paul!
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 02/07/2011
Bonito tema compañero, ¿pasas la acústica también por el POD o directa a mesa?
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 02/07/2011
Ese Abussssssss! Mola verte ahí, socio!!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 02/07/2011
mohi escribió:
Bonito tema compañero, ¿pasas la acústica también por el POD o directa a mesa?


Gracias Mohi! La acústica va al POD por la entrada Aux, y de ahí a mesa y al ampli, igual que la eléctrica. Ese chisme vale hasta para tostar pan. :si:

miquelet escribió:
Ese Abussssssss! Mola verte ahí, socio!!


Calla, que la culpa la tienes tú, que me metiste el gusanillo!
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 03/07/2011
ABusLux escribió:


Quería dedicar este tema, And I love her, de los Beatles, a un forero al que aprecio enormemente y que ha sido padre (otra vez!) recientemente. Creo que el título le va como anillo al dedo (excepto por las noches, en las que más bien cantará "and I can't stand her"). Sí, macho, ya sabes que me refiero a tí - y que disfrutes de tu nueva guitarra violeta! ;)

Se siente, pero al solista se le desafinó una cuerda. Estas Gibson antigüas...


Te lo agradezco de veras compadre, detallazo de lujo como no podía ser de otra manera tratándose de tí. Aunque no me creas, no me importa en absoluto que la niña llore por la noche porque así la disfruto un ratito más. Al fin y al cabo, tener una nena era el sueño de mi vida, y creo que con éste los he cumplido todos, gracias a Dios.

Pena lo de la cuerda, en el solo se nota mucho. De todos modos, la canción suena muy bien y premio para el batería que intenta (y consigue) hacer una aproximación muy buena a los bongós del original.

ABusLux escribió:
Si se me permite hacer una pequeña corrección: "la mujer de un forero al que aprecio enormemente ha sido madre (otra vez!) recientemente". Lo de que el forero sea el padre se presupone, pero no se garantiza (al menos es lo que me dijeron las comadronas en la clínica cuando tuvimos a nuestra hija :risa:)


La madre que te parió (supuestamente):p
Subir
The Beatles
#9 por The Beatles el 03/07/2011
Muy buena, yo también hice un concierto con un grupete de amigos en el que tocamos ésta, pero de éso hace un "puñao" de años.
Gracias por compartirlo Abus.
:saludo:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 03/07/2011
ithosu escribió:
Te lo agradezco de veras compadre, detallazo de lujo como no podía ser de otra manera tratándose de tí. Aunque no me creas, no me importa en absoluto que la niña llore por la noche porque así la disfruto un ratito más. Al fin y al cabo, tener una nena era el sueño de mi vida, y creo que con éste los he cumplido todos, gracias a Dios.

Pena lo de la cuerda, en el solo se nota mucho. De todos modos, la canción suena muy bien y premio para el batería que intenta (y consigue) hacer una aproximación muy buena a los bongós del original.

La madre que te parió (supuestamente):p


Qué menos Ithosu :ok: Y bienvenido al club de los padres con hijas. Ya verás cuando se haga mayor y te empiecen a preocupar ciertas cosas. Ve practicando las frases acostumbradas, como "¿y tú a qué te dedicas, hijo?" "¿Con qué intenciones te acercas a mi hija?" "¿Crees en la castidad hasta el matrimonio y más allá?" Vamos, que siempre habrá un caradura que quiera que nuestras hijas sean como nosotros quisimos que fueran nuestras novias :mad:

El batera es profesional; nos costó 200 euros por un ensayo y el concierto. La ruina!

Lo peor es que al solista si se le desafina la guitarra hasta un par de décimas de tono ni se da cuenta. Pero es muy majo, y un cacho de pan. No se pué tener tó

juaollla escribió:
Muy buena, yo también hice un concierto con un grupete de amigos en el que tocamos ésta, pero de éso hace un "puñao" de años.
Gracias por compartirlo Abus.
:saludo:


Gracias. Si te soy sincero, me crié con la música de los Beatles, pero nunca había tocado ninguna de sus canciones hasta que me invitaron a unirme a este grupo. Gracias a ellos he vuelto a disfrutar de la música de mi niñez :brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 04/07/2011
Buen cover, Abus, uno de mis temas favoritos de la primera época de los Beatles, la habeis resuelto muy bien. Me ha hecho gracia el batería tocando con las manos, qué fenómeno. Saludos!
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 04/07/2011
Gracias Eddie. Como dice nuestro cantante, "se puede mejorar", y en ello estamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo