Cover de All My Loving con el grupo The Soblime - Dedicado!

ABusLux
#1 por ABusLux el 06/05/2011
Os dejo esta canción con la que abrimos el concierto que The Soblime, el grupo de maduritos al que me uní a finales de la año pasado, dio el pasado 8 de abril en la abadía de Neumünster, en Luxemburgo. El primer concierto que doy desde junio de 1992 :shock:

Se lo quiero dedicar a Ithosu, que aparte de ser un compañero magnífico y fan de los Beatles, me pasó un vídeo de cómo tocar esta pieza utilizando los acordes tal y como los tocaban originalmente los chicos de Liverpool, y a mi socio Miquelet, con el que tengo una guerra de a ver quién se muestra más débil ante los ataques de GAS, porque me demostró al poco de entrar en este foro que ahora es casi como mi casa que la edad no importa a la hora de retomar los sueños de juventud. Va por ustedes, caballeros :brindis:

Sin más dilación, ahí va:



El 23 de junio, fiesta nacional de Luxemburgo, vamos a perpetrar otro concierto en el patio de la abadía, con capacidad para mil personas. Para esa ocasión tengo pensado grabar el sonido directamente de la mesa de mezclas, así que ya os aburriré y castigaré los oídos con más material :D , eso sí, más de mi estilo (sunshine of your love, smoke on the water, un par de jams blues que nos montamos...). Ya tenemos otros dos bolos más contratados para el mismo mes. Vamos, que quién me iba a decir a mí que me iba a volver a subir a un escenario casi 19 años, un bodorrio y dos críos después :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 06/05/2011
Suena muy bien, felicidades, eres de las personas del foro que da gusto leer por tus buenas maneras y educación, quedo atento a mas material de ustedes. Saludos.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 06/05/2011
Gracias por pasarte, y por el cumplido :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 06/05/2011
Enhorabuena por esa vuelta a los escenarios, Aitor.

Suena muy bien lo que hacéis, tío. :ok:

:brindis:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 06/05/2011
Viniendo del rey de las cover, es todo un piropo!

Muchas gracias, Edu :brindis:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 06/05/2011
Enhorabuena Abus. Subirse a un escenario, aunque sea para tocar "Ohmayloli La-la-la-la La-a-a-a-a" tiene su cosa. Esperaremos a las proximas entregas. Suerte.
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 06/05/2011
VIVAAAAAAAAAAAAA EL ESCENARIO Y EL GUSAANILLO QUE DA. Ole y sigue, no te bajes de ahí nunca, aunque se acabe el repertorio, que suena de cojones.

Un saludo tio.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 06/05/2011
Kodro2 escribió:
Enhorabuena Abus. Subirse a un escenario, aunque sea para tocar "Ohmayloli La-la-la-la La-a-a-a-a" tiene su cosa. Esperaremos a las proximas entregas. Suerte.


Dr.Henry escribió:
VIVAAAAAAAAAAAAA EL ESCENARIO Y EL GUSAANILLO QUE DA. Ole y sigue, no te bajes de ahí nunca, aunque se acabe el repertorio, que suena de cojones.

Un saludo tio.


Gracias!

No creas, al final me bajé, que ya apretaban el hambre y las ganas de ir al baño :D Por cierto, que nos invitaron a cenar, y en ese sitio se come MUY bien. Si alguno se pasa por estos lares, es un lugar muy recomendable para comer o cenar, incluso para un brunch el domingo a media mañana, y a un paso del museo de historia natural.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 06/05/2011
Qué guaaaaaaaaaay!!!! Como sé lo que se siente ahí arriba después de tantos años y cómo achuchan las ganas de repetir, no puedo más que alegrarme por ti, socio y agradecerte la dedicatoria.

Sonáis conjuntados y limpios, cosa difícil de conseguir con tanta peña ahí arriba. Espero con ansia verte en acción Smokeonthewatereando.

Enhorabuena por el debut y, a partir de ahora, como dijo el maestro, Cada día despierto, en distinta habitación....
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 06/05/2011
suena muy muy bien, ¿grabado con el HD500?
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 06/05/2011
Muchas gracias, Miquelet. Sinceramente, me acordé de ti cuando estaba montando todo el equipo en el escenario. No veo el momento de repetir, cosa que sucederá el 12 de junio, en Francia, con motivo de una prueba de la federación francesa de vela.

Mohi, la HD500 iba directa a mesa. El Egnater lo utilicé como retorno. Y sonaba BIEN, tanto con la eléctrica como con la electroacústica, que iba enchufada a la pedalera por la entrada AUX. Y la guitarra (eléctrica) se portó, desde un blues con la pastilla del mástil (Evolution neck) en modo single para tocar blues, hasta Beatles o Smoke con la pastilla del puente (Evo2), pasando por sonido funk/soul en posición 2 y coil-split para una versión que hacemos de "Bésame mucho". La pedalera y la guitarra forman una combinación increíblemente versátil.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 06/05/2011
Tio yo oigo este tema, y es que no puedo evitarlo...All my loving...nainonainonaaaaaaa :D
Buena version
Me alegro de tu vuelta a los escenarios y de que no sea algo puntual y vayan saliendo bolos....a ver si algun dia me estreno yo


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo