Cover Ain't talkin' 'bout love por Axel morello

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 11/02/2011
Este es mi primer video en youtube y nada mas y nada menos que he decidido hacerlo del Ain't talkin' 'bout love de Van Halen :aplausos:

espero que os guste y que acepto todas la criticas sin nada de piques :brindis:

PD:se la dedico a todos pero sobre todo a Manuel Belial que con su post sobre el Van Halen I (un gran disco :D ) y lo puse y me volvio a enganchar esta canción asique te la dedico paisano :brindis:

hay esta disfruten de la cover:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 11/02/2011
Muchas gracias por la dedicatoria paisano! Precisamente este tema lo he tocado alguna vez en directo en Salamanca, cuando estaba en otro grupo, me encanta.

Grabarte por primera vez es un paso muy importante. Primero, porque vences esa resistencia que tenemos todos a grabarnos y que nos vean (por el miedo al qué dirán), y luego, aún más importante, porque puedes examinar errores, y otros pueden hacerlo ayudándote (a mi este foro me ha hecho mejorar una barbaridad gracias a críticas constructivas).

En este caso, lo primero que te diría es que vigiles el tempo, porque no vas cuadrado con el tema, sino más bien a tu aire. Tienes que intentar tocar con metrónomo para mejorar eso, además de cuadrar lo que tocas con lo que suena de fondo.
Has escogido un tema muy difícil, por la cantidad de matices que tiene. Por ejemplo, buena parte de las rítmicas van muteadas (te recomiendo hacer palm mute no muy cerrado en los arpegios), lleva armónicos por todas partes, sutiles bends y golpecitos de palanca, además de leves efectos de delay/eco que le dan el toque... En definitiva, el tema de un maestro.

Me alegro de que te animes a mostrarte tocando, porque es el camino que hemos seguido muchos para intentar mejorar poco a poco.
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 11/02/2011
Muchisimas gracias Manu justo ahora estoy empezando con el motronomo y joe xDD no me agunto con ese maldito tic tic tic constante xDD pero bueno cuando mejore eso lo volvere a subir
Muchisimas gracias :)
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 12/02/2011
axel morello escribió:
Muchisimas gracias Manu justo ahora estoy empezando con el motronomo y joe xDD no me agunto con ese maldito tic tic tic constante xDD pero bueno cuando mejore eso lo volvere a subir
Muchisimas gracias :)


Yo al principio tampoco lo aguantaba y ahora me lo dejo puesto y ni me doy cuenta hasta que me avisa mi padre :D
Durante un tiempo escuchaba metrónomos cuando me emborrachaba por ahí, con eso te lo digo todo :risa:
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 12/02/2011
xDDDDD jajajajjaja ya lo estoy trabajando de verdad :)

pronto subire una cover de rage againts the machine - killing in the name of
Subir
firestarter
#6 por firestarter el 12/02/2011
Deberías plantearte tocar temas más asequibles, a una fracción de la velocidad original pero que suene bien y la vas subiendo progresivamente. Para ello te puedes ayudar del guitar pro.

He visto otro video que tienes tocando "highway to hell" y creo que tienes un problema MUY serio con el tempo, porque ni en el riff principal atinas.

YouTube - Chaîne de alexguitarplayer1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo