Un cover de after forever, estrenando cañon

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 22/09/2012
Aqui dejo un cover que me he grabado hoy con mi guitarra nueva, ya tenia ganas de pillarla, la tengo desde el lunes y no la he podido coger hasta por temas de curro.
Solo puedo decir que es un cañon, de lo mejorcito que he tenido. Creo que este modelo no se comercializa en Europa, es una Bc.Rich Asm Pro, de caoba maciza con mastil de caoba y diapason de ebano, negro negro, emgs 81/85, neck thru, Floyd Rose original, vamos un autentico cañon.
Este tema lo habia grabado tambien hace tempo con peor calidad de sonido, creo que ahora se escucha genial.
Aqui os dejo el cover, espero que os guste.
Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/09/2012
Genial Iván, se te ve muy cómodo con esat guitarra y es más de tu estilo, una guitarra con mucho más cuerpo en esas rítmicas que te curras.
A disfrutarla a tope amigo, que suena muy bien :brindis:
Subir
platerow
#3 por platerow el 22/09/2012
Enhorabuena por la guitarra,suena muy muy bien y encima conectada a un axe,jeje
El cover tremendo tio....pero bueno,como todos los que subes
A disfrutarla y a sacarle tó el pringe
Un saludo socio
Subir
chus538
#4 por chus538 el 22/09/2012
No habia escuchado nunca este tema, esta muy bien Ivan! Me mola tu guitarra soy fan de las B.C. Rich tuve una que no me quedaba mas remedio que venderla para comprar una ESP y no podia quedarmela porque si no me juntaba en casa con cuatro guitarras, por cierto, cuantas guitarras tienes? si no es indiscrecion porque en cada video te veo con una! jejeje

Saludos
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 22/09/2012
Hey Ivan esa BcRich la queria yo!!!!!!!!!!!!
Te me adelantaste!!!!!!!
Bueno le haran más justicia tus manos que las mias.
El cover muy bueno como siempre, sonidazo de la guitarra+ el axe.
No habia escuchado nunca el tema y la verdad és que me ha gustado mucho. Les echaré un ojo.

+1 bién gordo.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 23/09/2012
Muy buen cover compañero :aplausos: suena genial :bien: Enhorabuena por tu nueva guitarra :amigos:

+1 :ok: a disfrutarla :rock:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 23/09/2012
Suena un rato contundente, sí señor :rock:
Subir
arnold
#8 por arnold el 23/09/2012
Que guapa la guitarra tio super ochentera me recuerda una Kramer que tuve . y el tema guapísimo y bien interpretado como siempre , se ve que tiene una buena dosis de medios ese bicho
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 23/09/2012
#2 MuchasGracias Paulino. Estoy mas que contento con ella, despues de tanto probar y probar creo que he dado con ella.
Un abrazo tio
#3 Gracias Alberto tio, me alegro de que te halla gustado.
Un saludote
#4 Yo tambien soy fan de las bc rich tio, me encantan casi todas. Pues me habras visto con muchas guitarras porque las voy cambiando o vendiendo para comprar otras, el gas me afecta mucho jajajaja. Ahora mismo solo tengo 3. Una Strato, una Tele y esta.
Un saludo paisano.
#5 jejejeje me andube listo entonces :D . Ya no existe este grupo, pero a mi me molaban mucho. Escuchatelos que te van a molar.
Un saludo
#6 Muchas graicas compa, me alegro de que te guste.
#7 Gracias tio
#8 Es una pasada paulino, mucha calidad de guitarra y te lo dice uno que ha tenido guitarras de mucha calidad. Mas que medios tienes unos graves acojonantes, ya me grabare algo con afinaciones bajas cuando pille cuerdas de mas calibre.
Un saludote tio
Subir
giltoled
#10 por giltoled el 23/09/2012
Saludos Ivan,esa guitarra juraria que la conozco,jejeje.Ahora si estoy contento 100% de que te la quedaras,veo que le sacaras partido,por cierto,buena cover y buen sonido.Como habras podido comprobar la guitarra esta tal te descrivi en el anuncio y creo fui serio en el trato....que hay cada uno por aqui que....Pues nada,un cordial saludo y a darle caña a la becerra.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 23/09/2012
#10 Toalmente tio. Estoy muy contento con ella. Mucha seriedad y muy buen trato tio. Yo tambien me alegro de habermela quedado :D
Un abrazo compa
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 23/09/2012
que guitarra mas linda y suena increible!
mientras escuchaba tu version lo unico que hacia que dejara de ver tu guitarra era el imaginarme a la hermosisima Floor Jansen cuando escuchaba su voz :D
felicitaciones por tu nueva adquisicion, suena de lujo :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo