Cover acustico de Sisters - Steve Vai

Nadine Lothlorien
#1 por Nadine Lothlorien el 02/06/2013
Estaba buscando temas de Vai en acustico y me he topado con este cover que desde mi punto de vista es alucinante. A ver que opinan ustedes!!
No solo porque lo toca bastante limpio, sino la tranquilidad que transmite, le da un "flow" bastante chulo. Y la guitarra, me parece una pasada, alguien sabe que guitarra es??

Saludossss guitarreros!!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 02/06/2013
Muy bueno! Es uno de mis temas favoritos de Vai. A pesar de algunos errores mínimos me encantó el cover. Que hermoso sonido tiene esa guitarra!
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 03/06/2013
Esta muy chula la versión. La guitarra es una Cole Clark, por la pala lo he sabido, marca australiana, de un tio que trabajaba antes para Maton (las que se las hace a tommy emmanuel), tuve el placer de probar una de las de "baja" gama y son guitarrones.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 13/06/2013
Excelente cover.
Por cierto, he recordado viendo el video una entrevista realizada en la época del "passion & warfare" en la que Vai explicaba como grabó este tema: guitarra eléctrica, micro al cuerpo, micro al mástil y micro alejado un par de metros. Fijaos que no menciono amplificador. Grabó la guitarra eléctrica desconectada como si fuera una acústica.
Por cierto, nunca jamás he vuelto a escuchar a nadie que hiciera algo así ni tampoco he visto videos de nadie tocando de esa manera.
Subir
1
Lancell
#5 por Lancell el 19/06/2013
Brutal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo