COURSERA: Cursos de Berklee Music y otros gratuitos

guitfan
#13 por guitfan el 28/01/2013
+1 para castleotto !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mazingerjm
#14 por mazingerjm el 30/01/2013
Y decis que estos cursos son gratis?

Yo también tengo el inconveniente del inglés que es muy escaso en mi caso.

De que forma os suscribís al curso?

Saludos y muchas gracias.
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 30/01/2013
#14 si que son gratis.
para apuntarte vas a la web, creas tu cuenta y en la lista de cursos seleccionas los que quieras.
bastantes cursos estan poniendo subtitulos en los videos
Subir
guitfan
#16 por guitfan el 30/01/2013
#14

Estoy en el mismo caso que el compañero. Bueno, si lo mismo que hablen se puede leer en algún lado, como texto complementario o como subtítulo, pues me podría apañar.
Subir
guitfan
#17 por guitfan el 30/01/2013
#15

Gracias.

Con unos subtítulos en inglés, ya me vale. ¡Pero como me los pongan en francés o alemán, ya sí que no me entero de nada! XDDDDD JAJAJA
Subir
mazingerjm
#18 por mazingerjm el 30/01/2013
#15 He visto el vídeo del curso Introduction to Guitar, pero si le doy a traducir a los subtítulos, no hace una correcta traducción, así que si sería justo apuntarme, y hacer perder tiempo a la gente del curso. Además soy nuevo en este mundo "guitarrero" me pico el gusanillo al ver el juego ROCKSMITH, pero no se nada de nada, ni armonía, ni acordes, ...
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 03/02/2013
buenas....he visto esto y...sabeis si van a empezar algun curso en verano?

es basicamente porque por lo estudios ahora me es imposible tocar "de 6 a 8 horasw a la semana"

si puedo tocar media horita cada 3 dias me puedo dar por satisfecho :roll:

edito: joder!!parece que tambien hay de cosas del tipo algebra y cosas de esas!!! mola!!
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 03/02/2013
#19 todas las fechas estan la web.
En agosto hay uno de reaper
Subir
gaiarami
#21 por gaiarami el 19/02/2013
Yo estoy esperando el de song writing valla espera la que he tenido que hacer pero ya se aserca la fecha : D
Subir
Ludwig
#22 por Ludwig el 24/02/2013
Tengo la misma duda.... Me intereso el curso de improvisacion, no me va mal leyendo pero si los videos estan en ingles me es mas complicado! Se agradece el aporte!
Subir
castleotto mod
#23 por castleotto el 26/02/2013
esta semana, en concreto el dia 1 de Marzo, comienzan dos interesantes cursos gratuitos en Coursera, ambos de Berkelee Music

Songwriting e Introduction to music production

Para el curso de Songwriting envió el profesor una lista con las canciones que se van a utilizar a modo de ejemplo en el curso, si a alguien le interesa tengo compilada un playlist en Grooveshark y un documento de google docs con las letras de todas las canciones.

Los interesados aun estana tiempo de apuntarse antes de que empiece el curso, que es gratuito
Subir
victorcl
#24 por victorcl el 26/02/2013
Hay algo que no me queda claro, veo que hay un calendario....entonces, ¿no se pueden ver los videos cuando a uno le vaya bien, hay que conectarse a unas horas concretas o terminar el curso en un periodo determinad?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo