Courante - Ponce

  • 2
Edu
#13 por Edu el 17/05/2010
Perdona Darix, no me habia dado ni cuenta de este post. Muchas gracias por la dedicatoria.
Muy bonita , y muy bien interpretada. Siempre es un gustazo, oír la guitarra clásica.
Mucha suerte con el examen. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 17/05/2010
de nada Raponchi, gracias a ti pr el compañerismo y las buenas bases que nos regalas, y gracias por escuchar y comentar compañero:brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 23/06/2010
No había visto este post, he llegado hasta él a través de tu firma. Mucha gracias por la dedicatoria. Soy un total inculto en términos de guitarra clásica - y de formación académica en general - pero tu interpretación me ha gustado muchísimo, y sólo ver cómo colocas tus dedos y la naturalidad con la que tocas la pieza, me parece digno de admiración. Un abrazo, compañero.
Subir
Darix
#16 por Darix el 23/06/2010
Eddi La admiración es recíproca, a mi me encanta lo que hacen todos ustedes, y en serio que es una pena estar tan lejos, por que eso de las quedadas y compartir en persona su musica ha de ser genial tío, pero bueno, encantado con este foro y las personas que he conocido:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Mik
#17 por Mik el 09/09/2010
Que bonito trabajo, me ha gustado mucho, yo tambien empecé con la clásica y aprecio mucho tu trabajo y tu buen hacer, muy buen trabajo amigo, perdona pero este post lo he descubierto ahora mismo, así que te doy las gracias por el y por la dedicatoria. Un abrazo .:aplausos:
Subir
Darix
#18 por Darix el 09/09/2010
Andrómeda este post ya se me había olvidado jajaj, bueno la verdad es que la guitarra clásica es hermosa también, me alegra qe hayas tenido contacto con ella, y gracias por tu comentario, un abrazo fuerte!!!:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo