Country (Valencia)

#1 por townesvanzandt el 29/09/2014
Algún fan del country por ahí?
La idea sería montar una señora banda con su lap steel, su guitarra acústica, su piano, su batería... Los Flying Buñuelo Brothers vaya jajajaja (no nos llamaríamos así, es horrible como nombre)
Pero vamos, que un par de guitarras acústicas y dos voces tampoco estaría mal :)
Venga, que se que tiene que haber alguien ;)
Algo más reciente estilo Daniel Romano o Gillian Welch también estaría bien.
Por cierto, yo toco la guitarra acústica y puedo hacer alguna cosilla (no mucho) con la mandolina

Sometimes I don't where this dirty road is taking me. Sometimes don't even know the reason why...

Subir
#2 por townesvanzandt el 29/09/2014
Algo más reciente al estilo de Daniel Romano o Gillian Welch también estaría muuuuuy bien

Sometimes I don't where this dirty road is taking me. Sometimes don't even know the reason why...

Subir
#3 por llombitos el 30/09/2014
Hola,

si te interesa participar tocando mandolina en nuestro proyecto, házmelo saber, tenemos cosas folk-country.

http://www.jjllombart.com

Saludos,
Jorge
Subir
#4 por townesvanzandt el 02/10/2014
Es que en la mandolina puedo hacer más bien poco, es más como un recurso extra que como un instrumento en el que me pueda desenvolver bien, pero gracias por la propuesta :)

Subir
#5 por Nodepression el 05/10/2014
Hola Townes,

Estamos buscando gente para banda y nos hace falta alguien para acustica y voz. Nos movemos entre el Folk/Country/Rock de los 60/70; Neil Young, Creedence, Crosby, Still & Nash... y el roots rock y alt coontry actual, Ryan Bingham, Jayhawks, Son Volt, Steve Earle, Jason Isbelll, American Aquarium, Band of Heathens...
Personalmente escucho muchos estilos cercanos a la Americana Music, desde el country rock de los 70 (Poco, Flyng burrito, New Riders, ...) hasta los estilos más actuales, alt country, roots rock, red dirt etc.

Si te parece podemos quedar i comentamos intereses comunes, somos tres y estamos sobre los 40
Subir
#6 por townesvanzandt el 06/10/2014
Por lo que veo coincidimos en bastantes grupos.
Yo tengo 20, no se si es algún problema para vosotros la edad.

Subir
#7 por Nodepression el 06/10/2014
Ningún problema la edad, para nada. En todo caso el que podría tenerlos de tocar con unos viejunos eres tu, pero por nuestra parte, para nada ;.)

¿También cantas?
Subir
#8 por Re el 28/10/2014
Buscáis voz?
Subir
#9 por César Muñoz el 07/11/2014
Hola townes, si te interesa yo toco un poco el pedal steel.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo