Country haciendo el cabra en directo

country
#13 por country el 19/09/2011
manlopsan escribió:
Genial !!!!

Muchas gracias, tío....

paulsancruz escribió:
Muy bueno el vídeo compañero, menuda caña rockera que meteis en directo.
El solazo que te has marcado me ha encantado y la camiseta de 10 jeje Haciendo publicidad como debe ser :D
Un saludo :brindis:


p.d:Te edite el post para que aparezca el vídeo.


Gracias, tío..... por cierto, ¿qué hay que hacer para que aparezca bien el vídeo?

frasco escribió:
Compañero:
Putamadre.
ya comenté en el "yutuf"

Muchas gracias por tu comentario en el "yutuf".... nos vemos pronto, tío...

phakkito escribió:
por fin,,, otro "tren"... :D :D :D

Muy buena compañero. Ha quedado de lujo ese directo...

saludos

Eso, eso, "tren" que no falte.... a cargas, socio..... :D Gracias por pasarte, Manolo.....

pepecoupe escribió:
Hey, que guapos esos soletes, tio :aplausos:

Y dicho sea de paso,no esta nada mal el sonido que le arracas a esa "Jarlei Benetton" :jajaja:

El atuendo no esta nada mal tampoco :p . . . me suena de algo :rolleyes: . . . ah si, que yo tambien tengo una de esas en el armario :D .

Un saludo, master :brindis:


Gracias por pasarte, colega..... muy bueno lo de la Jarley Benetton.... jajajajaja....

Miquelet escribió:
Geniaaaal!!! Y chulísima la Strato de tu socio!!!! ;)

Muchas gracias, Miquelet.... la verdad es que la strato está muy guapa....

rafa-gas escribió:
Qué buen directo Jose!!! no sabía que tenías un grupo, tú mismo de dijiste en alguna ocasión que tocabas "solo en tu sótano", pero me alegro de verte sobre un escenario (y si es cobrando, mejor que mejor :D ).

El sonido es muy bueno, es de la cámara o de la mesa?

De verdad que es un gustazo verte lucir tu Marshall, tu Les Paul, y tu camiseta de Ginfo. En los solos te has salido. Espero verte más cosas de éstas.

Muchas gracias, campeón.
Verás, pues este grupo (que ya lleva bastantes años dando guerra) y que nos conocemos hace mucho, me pegaron un toque para incorporarme al grupo, y la verdad es que se agradece un montón tocar con gente..... es otro rollo, ya me entiendes, y la cosa es que con ellos disfruto muchísimo, tanto a nivel de ensayos como en el buen ambiente general que se respira con ellos.
En cuanto al sonido, es de la mesa pasado a la cámara, y no tiene nada que ver con cómo sonó allí.... sonó bien de cojones, claro que la cosa tiene truco: llevábamos de técnico de sonido a Javi Toral, que suele llevar a grupos de bastante renombre, tipo el bicho, chambao, m-clan...... como dicen por ahí, con una picha bien se jode.

Pikasuna escribió:
Que guapo!!

Me llama tb la atención la nitidez y la calidad del sonido.

Si tienes más vídeos cuélgalos....


Efectivamente, como le comentaba a Rafa, la cosa tiene su truquillo...... Gracias por pasarte, tío.

Julio escribió:
Olé, te quedaste a gusto en el solo, ¿eh? sí, señor.

Jajajaja, sí, la verdad es que sí... si me descuido un poco me echan a patadas para que me callase de una puta vez..... jajajajaj....

fixia escribió:
Gran sonido y buena conjunción,el solo te salio muy bien,las pifias que se tengan en directo son casi obligadas,si no no estaríamos hablando de directo,enhorabuena por vuestro grupo.Bye compañero. :rock:

Muchísimas gracias, Jose. Todo un honor que te mole, especialmente a un maestrazo como tú..... Gracias.

EduXtreme42 escribió:
¡Ese Chema, qué bien suena eso, tío!

Muy wha-pos los solos, aunque sean improvisados.

¡¡¡¡Ese rafa!!!... gracias, tío.... enseguida nos las estamos tomando bien frescas, ¡¡¡qué ganicas tengo de veros a todos!!!




Pues eso, que me alegra que os haya gustado.... veréis, esta gente sí que está "corrida" de estar en escenarios, pero yo hacía un sinfín de años que no había tocado en público, y los nervios me comían...... pero vivo vivo...

Bien, pues la cosa sigue pa alante y tenemos grabado un disco que se está quedando bastante de puta madre, o por lo menos a mí me gusta bastante. Lo está mezclando en mi casa, para luego masterizarlo el mismo técnico que llevábamos en este directo, que ya he dicho por ahí que es un maquinón de mucho cuidado y que hace que suene todo a gloria.....

Ya os informaré cuando esté acabado el disco, que será en un par de semanas o tres como mucho....

:rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 19/09/2011
muy bien tío!!! se te ve muy tranquilo y suelto ,si dices que estabas nervi no se nota nada ,esa banda suena potente mucho exito compañero!
salud :brindis:
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 19/09/2011
Esos solos improvisados son los mejores. Menudo debut, yeah!!!

Y esa camisetaaaaa... :ok:
Subir
harley76
#16 por harley76 el 19/09/2011
Que puedo decir Chema.....eres un Krack, sonido perfecto y ademas propio con tu toke personal, se nota que disfrutaste, espero que algun dia compartamos escenario. Un saludo.
Subir
Fonso Sainz
#17 por Fonso Sainz el 20/09/2011
Genial, vaya envidia poder tocar asi con un grupo porque desde luego te has quedado mas ancho que alto eh?.
Y sobre tu gusto para vestir.... excelente :amigos:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 20/09/2011
Y el ampli cuál es? sonido muy bueno tío! y buen hacer en directo ;)
Subir
dr.henry
#19 por dr.henry el 20/09/2011
Heyyyyy, que bien suena, aparte de que para ser un directo el sonido es bastante bueno, supongo que de mesa, al que no se le ve nada es al bajista, solo un segundo al final, ¿tan feo es? jajajaja, es broma compi. Los solos te han sonado muy bien para ser un directo, e improbisarlos, mola tu grupo tio.


Un saludo compì.
Subir
country
#20 por country el 20/09/2011
cetres escribió:
muy bien tío!!! se te ve muy tranquilo y suelto ,si dices que estabas nervi no se nota nada ,esa banda suena potente mucho exito compañero!
salud

Muchas gracias cetres...... pues aunque parezca tranquilo..... ni de coña.... gracias por tu coment.

ABusLux escribió:
Esos solos improvisados son los mejores. Menudo debut, yeah!!!

Y esa camisetaaaaa... :ok:


Muchas gracias, ABusLux..... mola la camiseta, ¿eh?

harley76 escribió:
Que puedo decir Chema.....eres un Krack, sonido perfecto y ademas propio con tu toke personal, se nota que disfrutaste, espero que algun dia compartamos escenario. Un saludo.


Muchas gracias, harley.... lo de compartir escenario sabes que está hecho, tío..... saludos....

Fonso Sainz escribió:
Genial, vaya envidia poder tocar asi con un grupo porque desde luego te has quedado mas ancho que alto eh?.
Y sobre tu gusto para vestir.... excelente :amigos:


Gracias, Alfonso..... hombre, tampoco te creas que fue todo el concierto así.... el cabra lo hice creo que sólo en este tema..... aparte de que más que versiones se tocan temas propios del grupo, y están bastante más estructurados.... de todos modos, creo yo que si estoy haciendo el bestia to el rato al final lo que hago es aburrir hasta a las farolas.... jajajajaja. A ver si nos vemos pronto, tío...

Belial Baez escribió:
Y el ampli cuál es? sonido muy bueno tío! y buen hacer en directo ;)

Gracias, Manu. El ampli es mi JVM 205h con mi pantalla ENGL 4x12 con V60... vamos el que ya conoces, y con mi montón de pedales que también conoces jejejejeje..

dr.henry escribió:
Heyyyyy, que bien suena, aparte de que para ser un directo el sonido es bastante bueno, supongo que de mesa, al que no se le ve nada es al bajista, solo un segundo al final, ¿tan feo es? jajajaja, es broma compi. Los solos te han sonado muy bien para ser un directo, e improbisarlos, mola tu grupo tio.


Un saludo compì.

Hombre, feo, feo lo que se dice feo...........PUES SÍ.... jajajajaja. No hombre, es broma. Efectifamente el sonido es de mesa. Me alegra mogollón que te guste el grupo.... Saludos.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 20/09/2011
Puro feeling, compañero, muy buen directo. Te doy un +1 de los nuevos.
Subir
country
#22 por country el 21/09/2011
Muchísimas gracias, eddietrooper....
Subir
country
#23 por country el 29/09/2011
No sé cómo editar el primer post.

Ahora en enlace del vídeo es:

Subir
Fonso Sainz
#24 por Fonso Sainz el 29/09/2011
Segun acaba el video de la actuacion, sale el enlace a un video-clip, es del mismo grupo con el que tocaste en esa actuacion? lo digo por si vas a salir tu en algun proximo videoclip. Molaria poder fardar y decir: mira el tio que sale en ese video es colega mio jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo